OSASUNA

El regreso de Miguel Flaño: reconoce que deseaba seguir jugando a fútbol pero "apenas había opciones"

Ha terminado su contrato con el Córdoba y entra de nuevo en el club rojillo para ayudar a la dirección deportiva.

Presentación en rueda de prensa de Miguel Flaño como miembro de la dirección deportiva de Osasuna. PABLO LASAOSA.
Presentación en rueda de prensa de Miguel Flaño como miembro de la dirección deportiva de Osasuna. PABLO LASAOSA.  

El exjugador de Osasuna Miguel Flaño, de 35 años, ha sido presentado este miércoles en las instalaciones de Tajonar, acompañado de su nuevo jefe Braulio Vázquez, como nuevo empleado del club rojillo al incorporarse a la dirección deportiva del club rojillo.

El defensa navarro dejó Osasuna en el mercado de invierno de la temporada pasada 2018-19 para incorporarse al Córdoba en segunda división, donde jugó poco debido a dos lesiones y no pudo impedir el descenso del equipo andaluz a la Segunda división B. 

Miguel Flaño ha indicado en la rueda de prensa matinal en Tajonar que su deseo esta temporada era seguir jugando a fútbol, pero que después del descenso era más complicado, A mediados de agosto se dí cuenta de que las opciones eran escasas y entonces surgió la opción de volver a Osasuna.

"Ha sido un verano diferente para mí, he tenido más vacaciones que en toda mi vida. Partía el verano con la premisa clara de seguir jugando a fútbol, no lo escondo. Era mi deseo y así lo hice saber en junio, pero al final deben ser dos partes las que se pongan de acuerdo y no he tenido lo que yo hubiese esperado".

"Me encontraba bien y tenía todas las ganas y la ilusión, pero tengo que aceptar que los años van pasando para todos. Por mitad de agosto veía que la situación se iba complicando y apenas había opciones y le fui dando la vuelta a la cabeza. Todavía estoy asimilando todo, viendo que va a ser de mi vida".

"Tengo la gran suerte de seguir ligado y crecer aquí profesionalmente, pero estoy un poco sobre pasado. Con mucha información y ese aspecto un poco sobre pasado. Llegó un momento en el que vi que tenía que cambiar el chip. Uno necesita esta rueda de prensa de forma simbólica para cambiar de jugador a trabajar en otros ámbitos. estoy super ilusionado de mi carrera y enfocado a una nueva tarea que es trabajar lo mejor posible".

"Entiendo que hay muchas experiencias que he vivido que me va a aportar cosas. Yo de primeras me centro más en escuchar que en ser escuchado. Así podré ser más completo y desarrollarme mejor en el futuro", ha señalado Miguel Flaño.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El regreso de Miguel Flaño: reconoce que deseaba seguir jugando a fútbol pero "apenas había opciones"