• miércoles, 29 de junio de 2022
  • Actualizado 12:10
 
 

OSASUNA

Miguel Flaño: "Lo que pase en otros campos nos tiene que importar muy poco"

El capitán rojillo asegura convencido en Tajonar: "Siento que la afición se está contagiando de lo que estamos transmitiendo". 

Miguel Flaño en Tajonar.
Miguel Flaño en Tajonar.

El capitán osasunista Miguel Flaño ha tomado la palabra en la sala de prensa de Tajonar para ofrecer sus impresiones del equipo y del partido que jugarán este domingo (20 horas) ante el Huesca en El Sadar.

"Se van acercando las fechas finales y todo influye. Ayer hubo dos marcadores que nos interesaban, pero al final es lo de siempre: No dejamos de mirar a lo que tenemos que hacer nosotros. Tenemos que ganar al Huesca y así lo estamos enfrentando".

"Lo que pase en otros campos nos tiene que importar muy poco, todo depende de lo que hagas. En estos momentos lo más motivador es depender de nosotros mismos. Ese factor es en la mayoría de los casos el definitivo.

"Estamos muy ilusionados y animados. No nos pesan las piernas. Siento que la afición se está contagiando de lo que estamos transmitiendo", asegura Miguel Flaño enviando un mensaje ilusionante. 

El equipo lleva una linea muy buena y llegamos en un momento muy bueno al final de temporada. La comunión con la gente nos hará llegar al objetivo de jugar el play-off. Así lo estamos viviendo. El último día perdimos, pero las sensaciones son muy buenas. Lo que hagamos el domingo va a condicionar el objetivo y tenemos que sacar el partido como sea".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Miguel Flaño: "Lo que pase en otros campos nos tiene que importar muy poco"