OSASUNA

Miguel Flaño no podrá jugar ante el Lugo ni ante el Alavés por sanción

El TAD rechaza la suspensión cautelar de la segunda amarilla ante el Mirandés, y Osasuna recurrirá para que solo cumpla un encuentro de suspensión.

Miguel Flaño en rueda de prensa.
Miguel Flaño en rueda de prensa.  

El Tribunal de Arbitraje Deportivo ha rechazado la suspensión cautelar de la segunda amarilla que el futbolista Miguel Flaño vio en el encuentro ante el Club Deportivo Mirandés, según informa la web oficial de Osasuna. 

"Este hecho conlleva que el futbolista tendrá que cumplir un encuentro de sanción por la expulsión por doble amonestación. Por otra parte, al haber visto una nueva amarilla ante el Córdoba Club de Fútbol y al tener cuatro tarjetas del anterior ciclo, el capitán rojillo también deberá perderse el siguiente encuentro de la Liga Adelante".

"No obstante, el Club Atlético Osasuna interpondrá un recurso para que el futbolista sólo cumpla un encuentro de sanción, dado que notificó en tiempo y forma a la Real Federación Española de Fútbol que Miguel Flaño cumpliría el preceptivo partido de sanción en el encuentro ante la Unión Deportiva Almería".

"Una vez recibida la suspensión cautelar de la segunda amonestación que el futbolista vio ante el Club Deportivo Mirandés, el Club Atlético Osasuna comunicó a la Real Federación Española de Fútbol que Miguel Flaño no disputaría el siguiente partido ante la Unión Deportiva Almería para no cometer alineación indebida".  

"El jugador tenía 4 amonestaciones antes del partido ante el Club Deportivo Mirandés y, con las primera de las que vio en el citado partido, cumplía ciclo de amonestaciones. La Real Federación Española de Fútbol no notificó hasta el lunes 8 de febrero, con el encuentro ante el cuadro andaluz ya celebrado, que el jugador estaba libre de sanción para el citado partido".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Miguel Flaño no podrá jugar ante el Lugo ni ante el Alavés por sanción