PREMIUM  OSASUNA

Flaño ante la crisis rojilla: "Todos somos responsables; los jugadores y diferentes estamentos podemos hacer cosas diferentes"

El capitán de Osasuna, que se ha retirado lesionado en el descanso, apuesta por el trabajo colectivo: "Entre todos tenemos que hacernos más fuertes".

Imagen del jugador de Osasuna Miguel Flaño.
Imagen del jugador de Osasuna Miguel Flaño.  

El capitán de Osasuna Miguel Flaño, que se ha retirado con molestias en el descanso del Osasuna - Barça, cree que el equipo está en el camino correcto pero necesita mejorar tras la derrota por 0-3 ante los culés: "Con Caparrós hay un cambio, ideas diferentes que intentamos coger lo más rápido posible, pero está claro que todos tenemos que mejorar para que esto vaya adelante".

"Tenemos que unirnos más si cabe y confiar en el compañero, en los técnicos y en el trabajo para sacar esta situación adelante", ha dicho el capitán en la zona mixta de El Sadar. "La realidad es que somos un equipo para el que los partidos en casa son de vital importancia para cumplir el objetivo de la permanencia".

"No estamos siendo lo fuertes que tenemos que ser", reconoce Flaño. "Todos somos responsables de la situación. No me gusta mirar a otro lado. Los jugadores y los diferentes estamentos podemos hacer las cosas diferentes".

"El publico es un factor muy importante para nosotros y entre todos tenemos que hacernos más fuertes", ha remarcado el capitán rojillo, alabando la incansable afición que no ha dejado de animar en todo el encuentro. Flaño apuesta por intentar ver los positivo del progreso del nuevo Osasuna de Caparrós "porque al final te van perdiendo un poco el respeto si los resultados no van acompañado".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Flaño ante la crisis rojilla: "Todos somos responsables; los jugadores y diferentes estamentos podemos hacer cosas diferentes"