• viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 08:34

 

 
 

OSASUNA

Miguel Flaño afirma que la concentración "no supone ningún esfuerzo especial"

El capitán rojillo asegura que le parece bien pasar la nochevieja en un hotel y que no duda de la profesionalidad de nadie.

Miguel Flaño en rueda de prensa.
Miguel Flaño en rueda de prensa.

El capitán de Osasuna, Miguel Flaño, ha ofrecido sus impresiones de la concentración ordenada por su entrenador para la noche del día 31 de diciembre en un hotel de Pamplona. El objetivo es preparar el encuentro que jugarán el sábado 2 de enero ante el Nastic de Tarragona en el Sadar.

"Entendemos que estamos en unas fechas especiales por lo que significan de cara a la familia, a las comidas, etc. El día 31 estamos cerca del partido y nos concentra como nos podía no haber concentrado. Me parece bien".

"iremos allá después de tomar las uvas con familia y no supone ningún esfuerzo especial. Descansaremos tranquilos todos juntos y prepararemos el partido, pero sin un cariz especial. Es una decisión que ha tomado el míster y nos parece bien".

Miguel Flaño no cree que el técnico desconfíe de nadie: "No lo creo. Como profesionales que somos y a dos días del partido no veo a nadie que esté pensando en jugar y se le pase por la cabeza darse una vuelta...No tengo ninguna duda de nadie del equipo".

"Si te digo la verdad llevo diez o doce años sin salir en Nochevieja. Cuando nos dijeron de llegar entre una y media y dos casi se me hacía hasta tarde. El resto del vestuario es muy joven pero todos estamos muy concienciados de lo que nos estamos jugando".

En cuanto a jugar un partido el día 2 de enero, afirma que "encaramos el partido de la misma manera, pero cuando se ha producido un parón el comenzar con buen pie alimenta las ilusiones. Volver otra vez a enganchar una dinámica positiva es importante. Enero es un mes muy importante. Tenemos que estar muy mentalizados".

"Nosotros pensamos en el partido a partido más que objetivos a largo plazo. Es lo mejor y siendo ambiciosos de sumar los tres puntos cada dia. Pero aspiramos a lo máximo, pero siempre con la perspectiva del corto plazo y del partido a partido. No se es más o menos ambicioso por hablar de una cosa o de otra".

<iframe id='audio_9912882' frameborder='0' allowfullscreen='' scrolling='no' height='200' style='border:1px solid #EEE; box-sizing:border-box; width:100%;' src="https://www.ivoox.com/player_ej_9912882_4_1.html?c1=ff6600"></iframe>


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Miguel Flaño afirma que la concentración "no supone ningún esfuerzo especial"