• lunes, 16 de mayo de 2022
  • Actualizado 11:10

 

 
 

OSASUNA

Miguel Flaño se une a la lista de jugadores con molestias para recibir al Celta en Pamplona

El técnico rojillo, Martín Monreal, esconde el equipo titular a 48 de horas de recibir al conjunto gallego en el Sadar

Martín Monreal dirigiendo la sesión matinal en Tajonar.
Martín Monreal dirigiendo la sesión matinal en Tajonar.

La plantilla de Osasuna ha entrado en la recta final de su preparación para medirse al Real Club Celta de Vigo este domingo a las 12 horas en El Sadar, ante el que van a buscar la primera victoria de la temporada.

Por ello, el equipo ha bajado el ritmo de exigencia física a dos días del encuentro. Durante setenta y cinco minutos, los pupilos de Enrique Martín Monreal han realizado rondos y estrategia en las instalaciones de Tajonar, sin mostrar el posible once titular.

Se han ejercitado de forma individual Didier Digard, Fausto Tienza, Goran Causic y Miguel Flaño. Este último regresará al grupo mañana, después de que hoy se le haya restado carga de trabajo por unas molestias en el tobillo.

Martín Monreal debe realizar dos cambios obligados por las ausencias de Fausto Tienza, lesionado, y de Tano Bonnin, sancionado, respecto al once titular que ofreció en el Bernabéu. Aitor Buñuel e Imanol García podrían ser titulares en sus puestos.

La última sesión previa al encuentro ante los gallegos está prevista para este sábado a partir de las 10 horas. Después de la misma el técnico de Campanas ofrecerá la convocatoria para el encuentro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Miguel Flaño se une a la lista de jugadores con molestias para recibir al Celta en Pamplona