• domingo, 11 de abril de 2021
  • Actualizado 17:07

 

 
 

OSASUNA

Miguel Flaño, Sergio León e Imanol García inauguran el Aula Rojilla con los alumnos de los Maristas

Se realizó la entrega de los premios a los mejores trabajos elaborados en las áreas de Osasunarte y Escribe a Osasuna. 

Aula rojilla en el colegio de los Maristas de Sarriguren.
Aula rojilla en el colegio de los Maristas de Sarriguren.

El pasado jueves tuvo lugar la primera de las Aulas Rojillas que organiza la Fundación Osasuna en el colegio de los Maristas en Sarriguren.

Los jugadores del primer equipo Miguel Flaño, Sergio León e Imanol García inauguraron la séptima edición de este proyecto y estuvieron acompañados por el presidente de la entidad rojilla Luis Sabalza y por el directivo, Fidel Medrano.

Tras las palabras de bienvenida de Luis Sabalza y del profesor Xabier Torres a todos los alumnos del colegio Santa María La Real (Maristas), los jugadores del primer equipo participaron en una divertida tertulia en la que respondieron a las preguntas que les planteron los presentes.

Posteriormente se realizó la entrega de los premios a los mejores trabajos elaborados en las áreas de Osasunarte y Escribe a Osasuna. 

El acto contó además con la presencia de Rojillo y de los patrocinadores de esta iniciativa, Juanma Garro de Lacturale, Diego Puente del Hipermercado Eroski Iruña y Javier Cambra de Bocas Sanas. 

Aula Rojilla se realizará durante esta temporada en diez centros educativos de Navarra y consiste en que durante tres semanas, los alumnos de primaria elaboran varios trabajos relacionados con el Club Atlético Osasuna: escribir una redacción, un dibujo y participar en un campeonato de fútbol en la modalidad de 3x3. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Miguel Flaño, Sergio León e Imanol García inauguran el Aula Rojilla con los alumnos de los Maristas