• domingo, 09 de mayo de 2021
  • Actualizado 18:41

 

 
 

FUNDACIÓN OSASUNA

Miguel Flaño, De las Cuevas y Fausto Tienza acudirán a la escuela de fútbol de Lerín

Los tres jugadores, además del presidente y del entrenador, presentarán la temporada 2016-17 de la escuela de fútbol de la Fundación.

Los jugadores rojillos posan con chavales de la Fundación Osasuna.
Los jugadores rojillos posan con chavales de la Fundación Osasuna.

Este jueves tendrá lugar en Lerín el acto de la presentación de la Escuela de Fútbol de la temporada 2016/17. La localidad será una de las 28 sedes que acogerán la escuela, que desarrolla Osasuna a través de su Fundación para niños y niñas de 4 a 14 años.

El acto comenzará a las 19 horas en el Centro Cívico de Lerín y contará con la presencia del entrenador del primer equipo Enrique Martín, de los jugadores Miguel Flaño, Miguel De las Cuevas y Fausto Tienza, del presidente del club rojillo Luis Sabalza y de Fidel Medrano, directivo y responsable de Fundación Osasuna. Asistirá también Juanma Garro, presidente de leche Lacturale y patrocinador oficial de las Escuelas de Fútbol.

Durante el acto se informará a los asistentes de los detalles de esta nueva edición, que batirá un récord de participación de alumnos y sedes un año más. A través de este proyecto, Osasuna está presente en numerosos municipios de Navarra y desarrolla una labor que considera imprescindible, la formación deportiva y humana de los jóvenes deportistas navarros.

En el acto, se llevarán a cabo sorteos de material deportivo y escolar entre los asistentes quienes podrán realizar preguntas, recibir autógrafos y fotografiarse con los jugadores al finalizar del evento. Osasuna anima a los aficionados a acudir a la presentación, cuya entrada será libre hasta completar el aforo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Miguel Flaño, De las Cuevas y Fausto Tienza acudirán a la escuela de fútbol de Lerín