PREMIUM  OSASUNA

Miguel Díaz y Kike Barja, convencidos de ganar este sábado a todo un Racing de Santander en Tajonar

El equipo filial dirigido por José Manuel Mateo recibe al conjunto cántabro, que es el actual líder de la Segunda B.

Miguel Díaz y Kike Barja en Tajonar.
Miguel Díaz y Kike Barja en Tajonar.  

Los jugadores del filial de Osasuna, Miguel Díaz y Kike Barja, han pasado este jueves por la sala de prensa de Tajonar y se han mostrado convencidos de ganar al Racing de Santander este sabado (17,30 horas) en las instalaciones rojillas.

El capitán Miguel Díaz ha señalado que "nosotros estamos trabajando sin mirar mucho a la clasificación. Vamos partido a partido. Estamos en una posición buena, pero sabemos que es largo. Pero si seguimos trabajando hasta ahora podemos terminar este año en una buena posición".

"Nosotros en casa nos hacemos fuertes aunque fuera de casa nos cuesta más. Pero aquí con nuestra afición si hacemos nuestro fútbol y jugamos como solemos jugar aquí podemos sacar un buen resultado", ha dicho Miguel Díaz.

Kike Barja ha manifestado que "es un partido contra un rival que ha estado muchos años en Primera y en Segunda. Ver que tenemos la posibilidad de jugar ante un rival como este nos da una motivación grande. Encima sabemos del ambiente que puede haber en Tajonar, es el líder del grupo. Es un equipo que terminará arriba y su objetivo es subir".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Miguel Díaz y Kike Barja, convencidos de ganar este sábado a todo un Racing de Santander en Tajonar