PREMIUM  OSASUNA

Michel, entrenador del Rayo, tras el partido contra Osasuna: "En la segunda parte el equipo ha sufrido"

Aunque el técnico ha señalado que en la primera parte "lo han hecho mejor", ha reconocido que "ambos equipos han hecho méritos para llevarse los tres puntos".

Partido de Liga entre Osasuna y Rayo Vallecano disputado en El Sadar (34). IÑIGO ALZUGARAY
Partido de Liga entre Osasuna y Rayo Vallecano disputado en El Sadar (34). IÑIGO ALZUGARAY  

Un encuentro 'ni pa tí ni pa mí'. Así ha sido la batalla que han librado los rojillos contra el Rayo Vallecano este viernes en el estadio El Sadar. Aunque el equipo madrileño ha logrado hacerlo pasar mal al club pamplonés con un gol en el minuto 43, en la segunda parte el partido ha vuelto equilibrio gracias a Oier Sanjurjo, que ha igualado el marcador en el minuto 63.

Así, el entrenador del Rayo Vallecano, Miguel Ángel Sánchez Muñoz (Michel) ha afirmado en declaraciones a Onda Cero que "parecía que el partido estaba más de su lado que del de Osasuna en la primera parte. "Nos hemos ido con un buen gol. Luego el partido ha cambiado...Osasuna ha apretado muchísimo hasta el empate y ha sido un encuentro de alternativas en el que ambos hemos buscado la victoria. Nos ha faltado tener más posesión en la segunda parte ante el acoso de ellos porque hemos estado muy precipitados y no hemos conseguido desahogarnos con el balón y el equipo ha sufrido", ha comentado en este sentido.

Por otro lado, ha afirmado que "piensa que el resultado es justo". "Ha habido momentos en los que hemos estado mejor nosotros y en otros Osasuna". No obstante, ha dejado claro que hay que seguir trabajando "muchísimo para estar ahí arriba en la clasificación".

Los dos equipos hemos hecho méritos para llevarnos los tres puntos y al final hemos empatado", ha continuado.

 

Sobre la nieve, ha apostillado que "los dos equipos estaban muy cansados, el campo con bastante nieve y todo obligaba a hacer un gran trabajo físico a los dos equipos". No obstante no ha dudado en admitir que "aunque se ha notado un bajón de ritmo se podía jugar perfectamente", 

Centrándose en el juego, ha explicado que han aplicado una estrategia trabajada. "La idea era tener la superioridad numérica en el centro para tener mas posesión. La primera parte se ha hecho bien y en la segunda cuando hemos perdido el balón nos hemos vuelto más vulnerables".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Michel, entrenador del Rayo, tras el partido contra Osasuna: "En la segunda parte el equipo ha sufrido"