• lunes, 15 de agosto de 2022
  • Actualizado 01:18
 
 

OSASUNA

Merino y Berenguer, ausentes en la sesión matinal en Tajonar

El centrocampista sufre molestias en el muslo y el delantero ha tenido menos carga de trabajo en el entrenamiento matinal.

Oier, Torres y David García, jugadores de Osasuna, en Tajonar.
Oier, Torres y David García, jugadores de Osasuna, en Tajonar.

El equipo que dirige Martín Monreal ha preparado el partido del sábado (20,15 horas) en Vitoria con un entrenamiento intenso en las instalaciones de Tajonar.

Hay que destacar las ausencias del delantero Bogdan Milic y Álex Sánchez, que siguen su proceso de recuperación individual y que están descartados para jugar ante el Alavés.

El técnico de Campanas ha decidido dar descanso a Mikel Merino, un jugador clave en el centro del campo rojillo, debido a unas molestias que sufre en el muslo derecho. También ha dado descanso a Álex Berenguer por decisión técnica.

La noticia positiva ha sido Luis Martins. El lateral zurdo portugüés ha realizado su primer entrenamiento con el grupo de jugadores, una vez superada la lesión que le ha tenido un mes fuera de juego en Tajonar.

En cualquier caso, su reaparición no tendrá lugar en Vitoria, ya que Martín Monreal quiere que se entrene poco a poco, sin prisas, y además la clasificación tampoco exige ninguna obligación.

La plantilla profesional de Osasuna se entrenará éste jueves a las 10 horas en las instalaciones de Tajonar. Será la penúltima sesión de la semana para los dirigidos por Martín Monreal.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Merino y Berenguer, ausentes en la sesión matinal en Tajonar