• domingo, 14 de agosto de 2022
  • Actualizado 16:32
 
 

OSASUNA

Merino: "Vamos a ir a por los tres puntos desde el principio"

El centrocampista rojillo asegura que el partido del sábado ante el Alavés será de mucha guerra, pelea y más reñido.

El jugador rojillo Mikel Merino en rueda de prensa.
El jugador rojillo Mikel Merino en rueda de prensa.

El centrocampista Mikel Merino ha ofrecido sus impresiones sobre el buen inicio de liga de su equipo y del próximo partido que se jugará el sábado (20,15 horas) ante el Deportivo Alavés en el campo de Mendizorroza en la sala de prensa de Tajonar.

El canterano ha manifestado acerca de las molestias musculares que sufre en el muslo izquierdo: "Me encuentro bien, pero para evitar que vaya a más hoy he descansado. Para el sábado estaré en perfectas condiciones y luego el míster decidirá".

Osasuna mantiene la posición de líder en Segunda después del 4-0 al Lugo: "Es una noticia muy buena que sigamos líderes, pero tenemos que seguir luchando en cada partido como si fuera el último. De lo contrario, nos estaríamos equivocando creo yo".

El sábado hay un partido importante en Vitoria: "Sabemos que va a haber un ambiente espectacular. Va a ir mucha gente de aquí. Ellos tienen muchas ganas de jugarlo. es un partido muy bonito que siempre se quiere jugar y vamos a ir a por los tres puntos desde el principio".

"Acerca del Alavés, ha indicado: "Es un equipo que hemos jugado bastantes veces contra ellos y nos han ganado. Será de mucha guerra. de mucha pelea, más reñido que el año pasado y vamos convencidos de que podemos sacar algo positivo. No somos el mismo equipo del año pasado ni mucho menos".

Merino ha explicado que "tanto Alavés como Alcorcón son equipos de la misma filosofía, con mucho balón dividido y mucho uno contra uno. Si mantenemos la intensidad y la agresividad será un encuentro competido hasta el final. la exigencia es la misma en todos los partidos. Queremos crecer y nos exigimos la victoria en cada semana. La clave, como dice el míster es no pensar".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Merino: "Vamos a ir a por los tres puntos desde el principio"