OSASUNA

Merino podría llegar a tiempo para jugar en Zaragoza

El centrocampista rojillo ha mejorado mucho de su lesión muscular y los servicios médicos no le descartan para el domingo.

Osasuna.
Osasuna.

El centrocampista rojillo Mikel Merino podría continuar en el equipo titular, si la evolución de su lesión (lesión muscular grado I vasto externo pierna derecha) mejora como hasta el momento. El jugador ha realizado hoy carrera continua en Tajonar y no ha sentido molestias en la zona, de manera que mañana probará de nuevo en la última sesión antes de viajar a Zaragoza.

En el mejor de los casos, seguiría en el once titular y Martín Monreal dejaría atrás un problema importante para confeccionar el equipo en la Romareda. por el contrario, el defensa David García no se ha recuperado de su lesión (lumbalgia posttraumática) y todo indica que Miguel Flaño ocupará su posición en el centro de la defensa. García ni siquiera se ha entrenado hoy en Tajonar.

Hay que recordar que pese a la posible recuperación de Merino, Osasuna cuenta con numerosas bajas por lesión para el domingo: Matej Pucko, Luis Martins, Jordan Loties, Álex Sánchez y la ausencia del delantero Bogdan Milic por asuntos burocráticos en su país.

El posible once titular del equipo navarro para el domingo (12 horas) ante el Zaragoza podría ser el formado por Nauzet, Tano, Miguel Flaño, Unai García y Javier Flaño. Merino, Torres, Oier, Olavide, Berenguer y Nino.

La plantilla de Osasuna se entrenará éste sábado a las 10 horas en las instalaciones de Tajonar. Tras la misma, Martín Monreal ofrecerá la lista de jugadores convocados y la rueda de prensa previa al partido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Merino podría llegar a tiempo para jugar en Zaragoza