PREMIUM  OSASUNA

Merino se perfila como titular el sábado ante el Albacete

Martín ensaya con el canterano en el doble pivote, da descanso a Unai García y Jordan Loties viaja a Francia.

Mikel Merino en las instalaciones de Tajonar.
Mikel Merino en las instalaciones de Tajonar.  

El entrenador osasunista, Martín Monreal prepara a conciencia el partido que su equipo jugará éste sábado (20,15 horas) ante el Albacete en el estadio del Sadar.

La sesión matinal ha sido intensa con ensayo de jugadas de ataque. Saques de banda y dos toques buscando el cambio de orientación a la banda contraria donde entra en velocidad un extremo.

Mikel Merino ha jugado en el doble pivote totalmente recuperado de las molestias que le obligaron a dejar su puesto en el once titular ante el Alavés. Todo indica que volverá al once inicial en lugar de Maikel Mesa, que ha participado en el ensayo como defensa central.

En un equipo han jugado Buñuel, Oier, David García, Mesa, Javier Flaño. Merino, Torres, Olavide, Berenguer y Nino. En el otro han formado Martins, Otegui, Pucko, Adrián Cruz, José García, Javi Martínez y Kodro.

La sesión ha contado con las ausencias de Milic, Álex Sánchez, Unai García y Jordan Loties. Los dos primeros siguen su proceso de recuperación, mientras que Unai ha tenido menor carga de trabajo por decisión técnica y Loties está en Francia por motivos personales y con permiso del club.

El entrenador de Osasuna Martín Monreal ofrecerá éste viernes, después de la sesión matinal en Tajonar (10 horas), la lista de los jugadores convocados para el partido ante el Albnacete y la rueda de prensa previa al partido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Merino se perfila como titular el sábado ante el Albacete