• sábado, 16 de octubre de 2021
  • Actualizado 23:58

 

 
 

OSASUNA

Merino: "Hay que pensar en ganar los partidos, olvidarnos de la tabla, y nos irá mucho mejor"

El centrocampista rojillo asegura también que los últimos malos resultados se deben a circunstancias como la suerte o el juego.

Mikel Merino en las instalaciones de Tajonar.
Mikel Merino en las instalaciones de Tajonar.

El centrocampista rojillo Mikel Merino cumplió en Elche su partido de sanción por tarjetas y todo apunta a que volverá el domingo (19,15 horas) al once inicial ante el Real Mallorca en el estadio del Sadar.

El canterano ha ofrecido sus impresiones en la sala de prensa de Tajonar, después del empate y las dos derrotas consecutivas que ha sufrido el equipo dirigido por Martín Monreal en la Liga Adelante.

Acerca de recuperar la posición en puestos de ascenso directo, ha señalado: "Es algo anecdótico la situación de la tabla ahora mismo. No se puede saber si estaremos más arriba o más abajo. Lo que tenemos que hacer es ganar los partidos, olvidarnos de la tabla y así nos irá mejor"

Ha reconocido que ha sido un entrenamiento especial: "La sesión ha sido dura, intensa. Es una nueva metodología que nos viene muy bien. Son entrenamientos más físicos que nos van a dar más aguante. Vamos a volver a lo que es el inicio de temporada con partidos más intensos y físicos. Nos tenemos que adaptar a lo que quiere el míster" y a cualquier sistema."

No comparte la opinión de que se han dejado llevar: "Esa no es la verdadera razón. No ha podido influir la relajación para nada. Son un cúmulo de circunstancias, son pequeños detalles, la suerte, que marcan la diferencia, las propias del juego. Unos partidos se ganan y otros se pierden. Estamos arriba, compitiendo fenomenal".

"El equipo no tiene que dudar para nada, sino seguir igual y los resultados saldrán. Desde fuera sientes impotencia y tengo muchas ganas de volver al equipo e intentar ayudar en lo que puedo. Mientras juegue me adapto a lo que sea".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Merino: "Hay que pensar en ganar los partidos, olvidarnos de la tabla, y nos irá mucho mejor"