• miércoles, 27 de octubre de 2021
  • Actualizado 13:03

 

 
 

OSASUNA

Merino, duda ante el Córdoba por una herida en el pie izquierdo

El centrocampista rojillo ha realizado un entrenamiento en solitario en Tajonar por un golpe recibido el domingo en la Romareda.

Osasuna.
Osasuna.

El centrocampista rojillo Míkel Merino es la duda principal de Martín Monreal para el partido que Osasuna jugará el sábado (20,15 horas) ante el Córdoba en el estadio del Sadar.

El joven medio centro sufrió en la Romareda un fuerte golpe que le provocó una herida en el pie izquierdo. En la sesión matinal no ha podido entrenarse con el grupo, pero ha realizado carrera en solitario y tiene algunas molestias.

Si mejora su estado podría ser incluido en la lista de convocados para recibir al Córdoba, con muchas opciones de recuperar la titularidad en lugar de Maikel Mesa. Una novedad positiva ha sido la presencia de David García completando el entrenamiento con todo el grupo, recuperado de una lumbalgia que le impidió jugar en Zaragoza.

El defensa central rojillo podría volver a su puesto en el centro de la zaga, en lugar de Miguel Flaño. Otro posible cambio en el once inicial podría ser la vuelta al equipo de Miguel Olavide a la media punta, en lugar de José García.

Martín Monreal también está pendiente de la recuperación de otros lesionados, aunque es probable que no lleguen a tiempo de jugar el domingo. Es el caso de Matej Pucko, Jordan Loties, Luis Martins y Álex Sánchez, mientras que delantero montenegrino Bogdan Milic se ha incorporado a los entrenamientos después de una semana de ausencia en su país.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Merino, duda ante el Córdoba por una herida en el pie izquierdo