• domingo, 05 de diciembre de 2021
  • Actualizado 21:58

 

 
 

OSASUNA

Once partidos sin jugar: este es el mensaje de Kike Barja tras su reaparición

El extremo navarro volvió al once titular este domingo ante la Real Sociedad después de dos meses y medio lesionado.

Partido entre Osasuna y Real Sociedad correspondiente a la jornada número 13 disputado en el estadio de El Sadar. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna y Real Sociedad correspondiente a la jornada número 13 disputado en el estadio de El Sadar. MIGUEL OSÉS

El jugador osasunista Kike Barja ha vuelto al once titular. Fue titular por sorpresa ante la Real Sociedad (0-2) este domingo en El Sadar y ofreció un buen rendimiento en la banda derecha, pese a que no es la suya.

Provocó una tarjeta amarilla a su marcador Rico, que fue sustituído por Ahien Muñoz tras el descanso. El navarro aguantó hasta el minuto 71 de juego, cuando Jagoba Arrasate decidió que el argentino Chimy Ávila entrara en su lugar.

Barja fue titular en las dos primeras jornadas de liga ante el Espanyol y RC Celta que finalizaron dos empates sin goles. Ante el conjunto gallego sufrió una molesta lesión en la fascia plantar en una arrancada y fue sustituído en el minuto 65 por Roberto Torres.

El club se alarmó por su lesión ya que no era fácil saber el tiempo de recuperación. Tal fue la preocupación que Osasuna fichó de inmediato a Javi Ontiveros, ya que el mercado de fichajes aún estaba abierto a finales de agosto.

Kike Barja ha publicado un mensaje en su perfil en twitter que dice lo siguiente: "Dolidos con la derrota ante la Real en un partido muy igualado. Pero orgullosos por el esfuerzo del equipo y del ambiente que creasteis en un derbi especial. Volveremos a ser fuertes en El Sadar y nos dejaremos todo para ello".

Los rojillos descansarán este fin de semana, sin partido oficial de liga ni amistoso. Será el lunes 15 de noviembre cuando regresen a los entrenamientos en Tajonar. El objetivo será preparar el partido ante el Atlético de Madrid en el Wanda metropolitano que se jugará el sábado 20 de noviembre a las 18,30 horas.

Los próximos partidos de Osasuna son los siguientes:

Atlético de Madrid - Osasuna, sábado 20 de noviembre a las 18,30 horas en el Wanda Metropolitano.

Osasuna - Elche, lunes 29 de noviembre a las 21 horas en el estadio de El Sadar.

Levante - Osasuna, domingo 5 de diciembre a las 18,30 horas en el Ciudad de Valencia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Once partidos sin jugar: este es el mensaje de Kike Barja tras su reaparición