PREMIUM  OSASUNA

Mendilibar, tras el empate en El Sadar: "Nos ha faltado hambre para machacar a Osasuna"

"Entre nuestro portero y algún centro impreciso hemos sacado el empate", reconocel el entrenador del Eibar, que ha acabado pidiendo la hora en Pamplona.

El técnico del Eibar, José Luis Mendilibar. EFE
El técnico del Eibar, José Luis Mendilibar. EFE  

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, se mostró crítico con su equipo tras el empate ante el colista Osasuna en El Sadar después de haber perdonado en el primer tiempo y acabar "pidiendo" la hora al final del encuentro.

"Cuando puedes machacar y no lo haces, el rival también juega al fútbol y tiene sus momentos. En el primer tiempo nos hemos visto demasiado cómodos y nos ha faltado meter una marcha más y hambre de gol", dijo.

El técnico vizcaíno añadió: "Hemos hecho gol, pero nos han empatado seguido y ha sido una oleada de jugadores rivales que atacaban. Entre nuestro portero y algún centro impreciso hemos sacado el empate. Hemos sido superiores 60 minutos, pero nos ha faltado el hambre de poder machacar al rival y no dejar levantarse".

Mendilibar siguió el partido desde una cabina de prensa al estar sancionado: "Estás como un pulpo en un garaje. Te enfadas. Cuando podemos machacar no podemos esperar. Quedan once partidos y lo que hemos hecho no sirve para nada si quedamos en el puesto catorce". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mendilibar, tras el empate en El Sadar: "Nos ha faltado hambre para machacar a Osasuna"