OSASUNA

José Luis Mendilibar, muy dolido: "No hemos sufrido tanto en juego aéreo en toda la temporada"

El entrenador del Eibar ha asegurado: "Hoy ha sido nuestro peor partido con diferencia. Normalmente éramos nosotros los que ganábamos”.

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, durante el partido de la jornada 33 de LaLiga Santander de fútbol que han disputado este jueves ante el Osasuna en el estadio de Ipurua de Eibar. EFE/Javier Etxezarreta.
El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar. EFE/Javier Etxezarreta.

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, resaltó en la rueda de prensa posterior a la derrota ante Osasuna que a su equipo le costó arrancar en el encuentro para después poco a poco irse metiendo en el partido.

El técnico vasco piensa que su oponente fue mejor que el Eibar en el balón parado y en el juego aéreo. “Son jugadas que no son fáciles de defender si un rival es mejor que tú. Debemos tratar de mejorar, porque no hemos sufrido tanto en juego aéreo en toda la temporada”, afirmó.

“En ese sentido, hoy ha sido nuestro peor partido con diferencia. Normalmente éramos nosotros los que ganábamos”, indicó Mendilibar, que cree que esta derrota supone no haber sumado puntos “una semana más” a la vez que ha advertido que su equipo sigue en la pelea y que no están “hundidos en la miseria, sino metidos en la lucha de poder salvarnos”.

“Debemos tener la mente fría y saber en la situación en la que estamos para tratar de corregir cosas como el juego aéreo y así ganar la semana que viene”,  afirmó.

Al ser preguntado sobre si echa de menos otro delantero para ayudar en la faceta ofensiva, Mendilibar apuntó: “Tenemos que pelear con los que estamos y punto, no voy a pensar en lo que pudo llegar o no".

"Estamos en febrero y no podemos acordarnos de nadie más. Si todos remamos en la misma dirección seguro que lo sacamos adelante”, declaró Mendilibar. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
José Luis Mendilibar, muy dolido: "No hemos sufrido tanto en juego aéreo en toda la temporada"