PREMIUM  OSASUNA

Las redes alucinan con la victoria de Osasuna: los memes más divertidos del esperado triunfo rojillo

Desde los cabreados por haber perdido la quiniela hasta quienes lloran de alegría: todas las reacciones tienen cabida en Twitter.

Los memes con los que Twitter ha recibido la esperada victoria de Osasuna tras 21 jornadas sin conseguir un triunfo. TWITTER
Los memes con los que Twitter ha recibido la esperada victoria de Osasuna tras 21 jornadas sin conseguir un triunfo. TWITTER  

Nunca es tarde si la dicha es buena. Osasuna ha vuelto a ganar después de una racha negativa que ha venido prolongándose durante 21 jornadas y la noticia no ha pasado inadvertida para la afición rojilla y para la comunidad tuitera.

La victoria osasunista sobre el Alavés será algo que no se olvide fácilmente: primero por el golazo con el que Álex Berenguer se ha estrenado en la Liga y ha hecho que los rojillos vuelvan a sumar de 3, y segundo por lo sorpresivo de un triunfo por el que muy pocos apostaban cuando Osasuna se había plantado en Vitoria con 11 bajas y la moral por los suelos.

El equipo navarro ha sido uno de los más comentados en la red social de Twitter, acaparando memes y mensajes de cientos de usuarios que querían mostrar su sorpresa y/o su alegría. Entre los primeros, las imágenes de los rostros más variopintos con caras ojipláticas han sido algunas de las más compartidas.

La victoria de Osasuna, como buen equipo que nunca se rinde, tenía que llegar tarde o temprano. Y lo saben. Al menos lo saben los fieles rojillos que esperaban este día como agua de mayo y han podido gritar a los cuatro vientos, en este caso tuiteando, su satisfacción.

Hay incluso quien se ha apresurado a comparar la victoria de Osasuna con acontecimientos tan insólitos como avistar un cometa... y pedir su correspondiente deseo.

Quienes habían apostado creyendo que Osasuna prolongaría su mala racha se han llevado un varapalo con la quiniela o la apuesta correspondiente. Claro, que a diferencia de estos usuarios, habrá otros que se hayan llevado un buen puñado de euros merced al golazo de Berenguer.

Ya se sabe que 'Los Simpson' han profetizado muchos de los acontecimientos noticiosos del siglo XXI. Hay quien ha querido ver en la esperada victoria de Osasuna una señal de que el fin del mundo está más cerca. ¿O lo que está más cerca es la salvación?

Un triunfo tan épico como el de este miércoles bien merece que se paren las rotativas para abrir periódicos e informativos con la crónica del Alavés-Osasuna. Es lo que han pensado en Vodafone Televisión, que no han querido dejar escapar la posibilidad de comentar en tono de humor la victoria de los navarros.

Y a quienes la victoria de Osasuna no les diga nada, a buen seguro que el ingenio de los tuiteros para comentarla conseguirá sacarles una sonrisa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las redes alucinan con la victoria de Osasuna: los memes más divertidos del esperado triunfo rojillo