PREMIUM  OSASUNA

La mejor fotografía del estadio del Sadar tiene premio

Santiago Torrado, Sara Ruiz de Zuazu y Daniel Fernández son los autores de las mejores imágenes presentadas al concurso.

Foto del primer clasificado. Santiago Torrado.
Foto del primer clasificado. Santiago Torrado.  

Fundación Osasuna entregó el miércoles los premios del Concurso de Fotografía de El Sadar, que conmemora el 48 aniversario del estadio rojillo. El campo de Osasuna fue inaugurado el 2 de septiembre de 1967 en un torneo triangular con la presencia del R. Zaragoza, Vitoria de Setúbal y Osasuna. 

El vencedor fue Santiago Torrado, que recibió: una réplica del recinto deportivo que captó con su cámara, una camiseta oficial y dos entradas para presenciar el encuentro ante el Albacete Balompié en el ‘palco VIP’.

El segundo premio fue para Sara Ruiz de Zuazu, que recibió un lote de productos navarros y dos entradas para el partido. El premio a la tercera mejor foto de El Sadar recayó en María Ángeles Albarrán y consistió en un pack deportivo rojillo y dos entradas.

Por último, en la categoría de ‘foto más osasunista’, que tenía en cuenta la representación del sentimiento de la afición, el vencedor fue Dani Fernández, que consiguió un lote de productos navarros y dos invitaciones al ‘palco VIP’.

Los premios fueron entregados por el directivo del Club Atlético Osasuna y responsable de la Fundación, Fidel Medrano, que agradeció “el osasunismo” de los premiados. Esta actividad se enmarca dentro de la campaña social ‘Objetivo Tajonar- Taxoare Helburu’.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La mejor fotografía del estadio del Sadar tiene premio