OSASUNA

El media punta Miguel de las Cuevas es seria duda para jugar este sábado ante el Real Madrid en El Sadar

Roberto Torres es baja por sanción, y Vasiljevic recupera para este partido a Oriol Riera, Nicola Vujadinovic y Raoul Loe.

Raoul Loe en un entrenamiento de Osasuna. Efe.
Raoul Loe en un entrenamiento de Osasuna. Efe.  

El media punta Miguel de las Cuevas es seria duda para jugar este sábado (20,45 horas) ante el Real Madrid en el estadio del Sadar.

El jugador alicantino sufre molestias en el isquiotibial de su pierna derecha y este jueves no ha participado en el entrenamiento junto a sus compañeros en el césped de las instalaciones de Tajonar. Se ha quedado trabajando en el gimnasio, intentando recuperarse apenas a 48 horas del partido de liga.

Se da la circunstancia que De las Cuevas fue una de las seis novedades en el once titular de Osasuna en el estadio de Anoeta, y ahora podría perder su puesto en el equipo. El que no podrá jugar será Roberto Torres que cumplirá un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones.

No obstante, Vasiljevic recupera para este sábado a tres jugadores importantes: el delantero Oriol Riera, que no fue citado ante la Real Sociedad por molestias, además de los dos últimos fichajes como son Nicola Vujadinovic y Raoul Loe.

Los tres podrían jugar en el once titular, ya que Vujadinovic ha formado hoy en el entrenamiento junto a los defensas centrales Tanno Bonnín y Oier Sanjurjo, mientras que Raoul ha formado pareja con Goran Causic en el doble pivote.

Además, el técnico ha ensayado un sistema con cuatro defensas, en lugar de los cinco habituales desde su llegada al banquillo, al objeto de evitar la sangría de goles que está encajando en los últimos partidos.

El técnico rojillo ha citado a sus jugadores para este viernes a las 10,30 horas en Tajonar para realizar la última sesión de entrenamiento. Tras ella se conocerá la lista de convocados y el entrenador serbio ofrecerá la rueda de prensa previa al partido.

El partido ante el Real Madrid será dirigido por el árbitro gallego Iglesias Villanueva. El defensa Unai García y el del filial Iván Márquez son los únicos advertidos de suspensión por tyarjetas en este momento.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El media punta Miguel de las Cuevas es seria duda para jugar este sábado ante el Real Madrid en El Sadar