PREMIUM  OSASUNA

Máxima expectación: ya no hay entradas para ver el partidazo entre Osasuna y Zaragoza en El Sadar

Este miércoles se han vendido las últimas 150 para el público en general, después del plazo para socios y simpatizantes.

Kike Barja durante el partido entre Osasuna y Zaragoza disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Kike Barja durante el partido entre Osasuna y Zaragoza disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY  

Esta miércoles se han agotado las entradas para ver el partido entre Osasuna y el Real Zaragoza en el estadio de El Sada, que se jugará este sábado día 23 (20:30 horas). Ayer se realizó la venta solo para socios y simpatizantes del club, en la que se despacharon la práctica totalidad de las entradas, quedando únicamente para hoy unas 150 aproximadamente.

Este miércoles se abría al público general y, en apenas 15 minutos, se han agotado. A partir de ahora solo se venderán aquellas que vayan liberando los socios mediante el sistema que permite, desde la web del club, ceder la localidad al club si el socio no puede acudir al partido.

Osasuna comprará todas esas localidades y abonará 10 euros al socio en forma de descuento en la renovación del carnet de la próxima temporada, con un máximo del 40% del precio del abono.

La de este fin de semana será la segunda vez en esta temporada en la que se agoten las localidades del estadio de El Sadar. Ya ocurrió ante el Cádiz C. F., cuando además de todo el papel, se vendieron también 450 localidades cedidas por los socios. Frente al Granada se quedaron sin vender el 1,5% de los asientos disponibles, una cifra muy similar a la de partidos como el del Real Mallorca o el Real Sporting.

De los 238.875 asientos que sumando los 13 partidos han sido puestos a la venta (incluyendo el del Real Zaragoza), el club ha vendido 224.373, por lo que únicamente se han quedado sin vender el 6% de las localidades del estadio. Un porcentaje que todavía es menor si se tienen en cuenta las casi 2.000 localidades cedidas por socios a lo largo de la temporada y que, por lo tanto, han sido doblemente vendidas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Máxima expectación: ya no hay entradas para ver el partidazo entre Osasuna y Zaragoza en El Sadar