• domingo, 26 de septiembre de 2021
  • Actualizado 12:53

 

 
 

OSASUNA

Mateo afirma que "hay muchas cosas que hacían difícil que el proyecto pudiera salir bien" en Primera división

El técnico del filial en Segunda división B, asegura que "había muchas trabas e inconvenientes para hacer un equipo competitivo".

El entrenador del filial de Osasuna en Segunda división B, José Manuel Mateo, ha comparecido este jueves en la sala de prensa de Tajonar.

El técnico chantreano ha manifestado acerca del descenso del primer equipo que "sabíamos de la dificultad que tenía en todo momento. Primero de cómo acaba la temporada pasada para formar una plantilla con poco tiempo. La categoría es muy exigente la primera división. No soy yo quien para valorar. Estoy dentro, pero no tanto como para decir..."

"La exigencia es máxima en Primera. Hay muchas cosas que hacían difícil que el proyecto pudiese salir bien, son las circunstancias que el club te marcaba. Había muchas trabas e inconvenientes para hacer un equipo competitivo".

"El equipo lo ha dado todo. Es de alabar que sin opciones no se haya perdido la cara y sigan compitiendo. Nadie puede achacar a los jugadores es que no hayan dado la cara en una situación que no era cómoda con tanta diferencia".

Mateo también ha ofrecido sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (18,30 horas) ante la Ponferradina en Tajonar, donde pueden conseguir la permanencia matemática en Segunda B.

"No dependemos de nadie y la victoria nos da la permanencia sí o sí y es la ventaja que tenemos. No dependemos de otros resultados. Variantes hay muchas. Desde no jugarte nada por lo que ocurra en otros campos hasta que el empate sea bueno".

"Tuvimos un buen inicio, pero estamos hablando de chavales que iban a mil por hora, después la competición empezó a pasar factura en la exigencia. En la segunda vuelta hubo tramos en los que el equipo competía bien, pero no sacaba resultados. Aunque no hemos bajado nunca los brazos". 

Mateo afirma que fuera de Tajonar "nos ha faltado intensidad o personalidad en partidos que hemos hecho buenos haber dado un poco más. Hemos intentado reaccionar".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mateo afirma que "hay muchas cosas que hacían difícil que el proyecto pudiera salir bien" en Primera división