OSASUNA

Matej Pucko: "Todos creemos que se puede subir a Primera"

El media punta esloveno afirma que esperan aguantar en la zona alta de la clasificación, objetivo de Martín hasta navidad.

Matej Pucko en primer plano en Tajonar.
Matej Pucko en primer plano en Tajonar.  

El media punta esloveno, Matej Pucko, se ha unido a las voces optimistas de los jugadores que afirman que Osasuna puede estar en la lucha por el ascenso a Primera división. 

"Estamos muy contentos porque estamos arriba y hemos recuperado el primer puesto. Todo es mucho más fácil y espero que vamos a mantener la posición", ha indicado en rueda de prensa ayudado por el traductor Pedja Vasiljevic.

"Todos queremos que el equipo esté arriba y vamos a hacer todo lo posible. Esto es muy largo y puede ser que en dos o tres partidos no sumes y puedas caer, pero lo importante es estar cerca de la cabeza y en la segunda vuelta atacar", ha señalado el jugador.

"Todos creemos que se puede subir. Estamos trabajando día a día para conseguirlo porque sería muy importante tanto para el club como para los jugadores. Hay un buen grupo que está trabajando fuerte y hay una meta y un objetivo claro. Haremos todo lo posible para llegar a él".

Pucko ha indicado que confía en ser titular: "Es muy importante estar entre los once y día a día trabajo duro para ello. Al principio tuve un bloqueo mental porque nunca me había lesionado, pero esto ya lo he superado y creo que estoy al nivel de antes de la lesión".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Matej Pucko: "Todos creemos que se puede subir a Primera"