OSASUNA

Matej Pucko: "El partido de Mallorca va a marcar dónde podemos estar"

El media punta esloveno reapareció este domingo en el once inicial ante el Elche, después de cinco partidos fuera del equipo, y fue sustituído.

Matej Pucko junto a los hermanos Flaño en Tajonar.
Matej Pucko junto a los hermanos Flaño en Tajonar.  

El media punta esloveno Matej Pucko aún no se atreve a afrontar una rueda de prensa sin traductor después de nueve meses de liga. El director deportivo de Osasuna, Pedja Vasiljevic, ha traducido sus palabras ante los periodistas en Tajonar.

El jugador osasunista ha pasado de ser titular en liga a pasar casi desapercibido en la segunda vuelta. El domingo reapareció de forma sorprendente en el equipo después de cinco partidos fuera del mismo.

"Hay que ir partido a partido, domingo a domingo. El primero es Mallorca y después podremos hablar de más cosas. El de Mallorca va marcar donde podemos estar".

Acerca del empate ante el Elche, ha dicho: "Cada punto es muy importante y a la larga va a dar sus frutos. Jugamos muy bien el último partido aunque se ha sacado sólo un punto, pero es un punto que suma. Y eso es lo que hay que ir haciendo, seguir sumando", ha señalado.

"Con el buen juego que está haciendo el equipo al final los goles van a llegar. No hay presión, todos somos responsables y tenemos que aportar. Vendrán los goles", ha indicado convencido.

"He jugado en Eslovenia con el sistema de 3-5-2. Mi posición es de banda y me estoy sintiendo cómodo porque esa posición me da llegada. También es cierto que durante el partido he variado la posición en distintas situaciones". 

"Por mi forma de ser entreno al máximo. Es cierto que tras venir me vino una lesión en mal momento pero estoy trabajando fuerte. Todos los partidos son difíciles. Estamos trabajando fuerte, respetamos mucho al rival, pero vamos a ir a sumar puntos".

"Yo trabajo al máximo y quiero aprovechar al máximo cada partido que me da el míster. Quiero dar más, sobre todo de cara al gol y voy a pelear por tener más minutos", ha manifestado Pucko en Tajonar.

<iframe id='audio_11149852' frameborder='0' allowfullscreen='' scrolling='no' height='200' style='border:1px solid #EEE; box-sizing:border-box; width:100%;' src="https://www.ivoox.com/player_ej_11149852_4_1.html?c1=ff6600"></iframe>


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Matej Pucko: "El partido de Mallorca va a marcar dónde podemos estar"