PREMIUM  OSASUNA

Martins: "El equipo está muy bien pese a la derrota en Miranda"

El jugador portugués afirma que la goleada encajada en Anduva fue "un accidente" como el que tuvieron en Ponferrada, y que no les va a afectar.

Luis Martins en rueda de prensa.
Luis Martins en rueda de prensa.  

El defensa lateral Luis Martins ha tomado la palabra en Tajonar para ofrecer su pujto de vista de la derrota sufrida en Miranda de Ebro (4-0). Ante los burgaleses jugó los diez últimos minutos saliendo en lugar de Aitor Buñuel. Su último partido como titular fue el 28 de noviembre ante el Alcorcón en el Sadar (1-2).

"Sí. Fue un partido raro. Fue un accidente como el que tuvimos en Ponferrada. Pero nos pasa a nosotros como a los demás. Levantar la cabeza y seguir trabajando", ha indicado el jugador portugués en rueda de prensa.

"No jugamos pensando en que nos podemos poner en ascenso directo, porque queda mucho tiempo. Seguimos ahí, otros también han pinchado, y estamos más o menos en el mismo puesto que estábamos a pesar de una contundente derrota. Esto es lo más importante".

Martins cree que van a seguir en la zona alta pese a la derrota: "No, porque ya hemos estado arriba y nos mantuvimos. El equipo está muy bien a pesar de la derrota. Y no nos va a afectar la derrota en Miranda".

En cuanto al Almería, rival del domingo, ha manifestado: "Seguramente vendrán con ganas y nosotros también. Han tenido una primera vuelta muy mala, que es  lo que les pasa a los que bajan como nos pasó a nosotros. Han ganado el último partido y vendrán con ganas".

El jugador portugués ha señalado que no juega todo lo que quisiera: "Sí. Cuando estaba entrando en el equipo cuando tuve un esguince de rodilla. Estoy trabajando para eso. Tuve tres partidos segudos antes del esguince y creo que estaba bien. Ahora estoy en un buen tono".

En cuanto a una posible salida de Osasuna en el mercado de invierno, ha dicho que "claro no lo tenía, pero quería seguir. Ahora estoy con la cabeza aquí, trabajar y tener minutos. Se comentó algo, pero nada en concreto. No quiero estar cambiando cada poco de equipo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martins: "El equipo está muy bien pese a la derrota en Miranda"