• lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 13:30

 

 
 

OSASUNA

Martínez (Alcorcón): "El equipo tiene ganas de sacar los tres puntos en Pamplona"

El jugador madrileño afirma que Osasuna cuenta con "futbolistas muy interesantes en el ataque" para el partido del sábado (18 horas).

Jugadores del Alcorcón en un entrenamiento. Foto web adalcorcon.com
Jugadores del Alcorcón en un entrenamiento. Foto web adalcorcon.com

El Alcorcón ha regresado hoy miércoles a los entrenamientos, tras la jornada de descanso de ayer, para preparar su próximo compromiso liguero, este sábado a las 18:00 horas ante Osasuna.

El entrenamiento se ha divido en dos partes. La primera ha consistido en prevención de lesiones, mientras que en la segunda parte de la sesión el principal protagonista ha sido el balón. Los jugadores alfareros volverán mañana jueves a partir de las 10:30 horas a los entrenamientos, según la web del equipo madrileño.

Al término de la sesión, el alfarero Antonio Martínez ha asegurado que “estamos trabajando bien y con mucha intensidad. El equipo tiene ganas de sacar los tres puntos en un campo muy difícil como es el del Osasuna”.

Respecto al rival del sábado, el 10 alfarero ha destacado que “esperábamos que Osasuna estuviese en la parte de arriba. Cuenta con futbolistas muy interesantes en el ataque, un bloque con mucha intensidad y un juego consistente que hace difícil los partidos. Como ya he dicho sabemos que en su campo es muy difícil ganarles, así que tenemos que ir preparados y mentalizados de hacer un buen partido”, concluyó.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martínez (Alcorcón): "El equipo tiene ganas de sacar los tres puntos en Pamplona"