OSASUNA

Martín Monreal: "Vamos a competir como perros ante cincuenta mil espectadores en Bilbao porque queremos y vamos a ganar"

El técnico afirma: "Queremos ganar, vamos a ganar y luego pasará lo que tenga que pasar", este domingo (16.15 horas) ante el Athletic.

Martín posa con dos jóvenes aficionados en Tajonar.
Martín posa con dos jóvenes aficionados en Tajonar.  

El entrenador de Osasuna, Martín Monreal, ha ofrecido este sábado en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (16,15 horas) ante el Athletic Club en Bilbao.

El técnico de Campanas ha señalado en rueda de prensa que su intención es mantener el mismo once titular de las dos últimas jornadas: "el equipo está creciendo entiendo yo y en los dos últimos partidos hemos estado bien. Con el empate ante el Betis todos nos dábamos por satisfechos, antes de su segundo gol. Cada vez nos queda menos para alcanzar al grupo donde tenemos que estar".

"Tenemos que ir creciendo todos en estos pequeños detalles que nos han hecho pupa. Podíamos tener cuatro o cinco puntos haciendo exactamente lo mismo, y nos hace más fuertes en situaciones límite, que las vamos a tener porque sino no seríamos Osasuna".

"Hay que estar centrado, pero al final algún día estos detalles nos pasarán a favor. Lo más importante es la actitud y esa competitividad que tiene el equipo al margen de dimensiones del campo. Queremos ganar, vamos a ganar y luego pasará lo que tenga que pasar, pero el equipo tiene que disfrutar de este partido, y digo disfrutar que no es ir a ver qué pasa".

"Hay que vivir con intensidad cada segundo que tengamos en este partido porque el año pasado en Bilbao había cinco mil espectadores y todos dijimos que bonito sería venir aquí con el primer equipo. Tenemos que disfrutar de este momento y vamos a competir como perros ante cincuenta mil espectadores, ante un equipo con buena intensidad".

"Hay que disfrutar compitiendo a tope. Pocos habrán vivido un momento de estos. Hay que matarse y disfrutar de esto que nos ha dado el señor, estar en la elite del fútbol español. Nos lo hemos ganado y tenemos derecho a disfrutarlo, así de claro".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal: "Vamos a competir como perros ante cincuenta mil espectadores en Bilbao porque queremos y vamos a ganar"