• viernes, 24 de septiembre de 2021
  • Actualizado 23:59

 

 
 

OSASUNA

Martín no oculta su satisfacción y hace un llamamiento: "El miércoles, al estadio a liarla"

El entrenador osasunista asegura que "el empate nos ha dado mucha fuerza y para ellos ha sido un mazazo".

Tano y Martín. Partido Nàstic - Osasuna.
Tano y Martín. Partido Nàstic - Osasuna.

El entrenador osasunista Martín Monreal, ha señalado tras la victoria en Tarragona (2-3) en rueda de prensa, que "no hemos perdido la compostura. El equipo ha estado a un alto nivel durante todo el partido".

"El cuerpo se me ha quedado bien. estaba ilusionado y me he quedado mejor cuando hemos empatado y cogía un buen chute de consistencia. Con un gol llegaba  ala prórroga. ha habido muchas cosas que han venido a mi cabeza. hemos seguido queriendo ganar los 45 minutos y les he dicho que teníamos que ganar la segunda parte. tenemos un chute desde el principio de temporada por mantener la ilusión hasta el último día y lo vamos a hacer. A donde nos toque seguro que también se va a desplazar la afición".

No hemos dado gorrazos, sino que hemos jugado bien el capote en términos taurinos. Al equipo lo he visto en un buen nivel físico. El segundo gol ha sido espectacular, que nos ha dado un poco más de tranquilidad. Me da pena que se acabe la liga porque estamos gozando de Mikel Merino y de sus compañeros. Me da exactamente igual el equipo que nos toque. Lo más importante es que el equipo llega muy muy bien a este momento y lo vamos a demostrar".

El técnico de Campanas ha indicado que "lo más importante era no perder la compostura" tras el gol encajado a los siete minutos. "Ahora el domingo descansamos, y lunes y martes a recuperar, y el miércoles al estadio a liarla".

Martín ha señalado que "ha sido una eliminatoria preciosa, y no lo digo porque hemos ganado, sino porque han sido dos partidos intensos con las dos aficiones animando a tope y esto es lo más bonito del fútbol. Hasta el empate estaba temiendo que en otra acción nos metieran gol. El empate nos ha dado mucha fuerza y para ellos ha sido un mazazo. Luego he visto más posibilidades de seguir adelante".

El equipo osasunista vuelve esta noche en autobús desde Tarragona. Se entrenarán el lunes y el martes en Tajonar, y el miércoles jugarán a las 20 horas en El Sadar ante el vencedor de la eliminatoria entre el Girona y el Córdoba. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín no oculta su satisfacción y hace un llamamiento: "El miércoles, al estadio a liarla"