• sábado, 02 de julio de 2022
  • Actualizado 21:57
 
 

OSASUNA

Martín: "Les he dicho que no nos pueden rematar de córner tan fácil"

El entrenador osasunista manifiesta su contrariedad por la derrota de su equipo (2-0) ante el Lugo en el Anxo Carro.

Martín Monreal en la sala de prensa del Anxo Carro.
Martín Monreal en la sala de prensa del Anxo Carro.

El entrenador rojillo, Enrique Martín Monreal, ha ofrecido en rueda de prensa sus impresiones del partido que su equipo ha perdido en Lugo (2-0).

"Ha sido un partido un poco extraño. Hemos tenido excesiva posesión y al final no nos ha servido de mucho. Cuando mejor estábamos llega la acción de estrategia que les ha encauzado el partido y normalmente en segunda el que marca primero tiene un recorrido bastante interesante".

"Luego hemos perdido el sitio. Ellos han estado bien colocados y nos han pillado en un error en el pase. Hemos querido jugar en exceso. No podemos hacer paredes en el área. Hay que tocar, pero no nos debemos confundir. Ese es el resumen".

El entrenador rojillo ha insistido en que "hemos jugado con mucho riesgo, con excesivo riesgo. No podemos estar jugando con el portero. El juego de Osasuna es del centro del campo y buscar bandas y hacer cosas interesantes. El partido ha sido muy intenso y algunos de los jugadores están bastante lastimados. Ha sido viril". 

En cuanto al primer gol de córner, ha comentado: "Les he comentado que no pueden rematar tan fácil de córner. Uno piensa que siempre se puede poner un poquito más de dificultad en su remate. Ha sido un gol determinante en un momento que el partido estaba a nuestro favor".

En cuanto a la lesión de Unai García, ha dicho: "Unai está con el esguince de tobillo lastimado. Estaba medio cojo y bastante preocupado". Sobre la sequía goleadora de Urko Vera ha indicado: "Le falta claridad a Urko. Se va desgastando en exceso por esa ansiedad y tiene que mejorar ese aspecto".

En este enlace podéis ver el vídeo de la rueda de prensa de Martín Monreal.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín: "Les he dicho que no nos pueden rematar de córner tan fácil"