• jueves, 20 de enero de 2022
  • Actualizado 06:25

 

 
 

OSASUNA

Martín Monreal: "Osasuna hoy ha merecido los tres puntos"

El entrenador de Campanas ha mostrado su satisfacción por la victoria de su equipo en Córdoba, que rompe una racha de cuatro partidos sin ganar.

Martín Monreal en rueda de prensa.
Martín Monreal en rueda de prensa.

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, ha señalado en rueda de prensa después del partido jugado por su equipo en el nuevo Arcángel que "vosotros os reís cuando he dicho lo de Neymar. Después de Neymar va Álex (Berenguer). va a ser la sensación de la liga".

"Globalmente Osasuna ha dado una buen imagen. Se ha visto desde el principio que íbamos a por el partido, que no íbamos a especular. Esa es nuestra idea hasta el final del campeonato".

"En todo momento hemos querido llegar. Con la oportunidad de De las Cuevas yo ya entregaba el partido y pedía la hora al linier. Nos lo merecemos porque también hemos perdido algún partido en los últimos minutos y al final a lo largo de la liga todo se compensa".

"Este es un golpe importante y tal y como le he dicho a Oltra antes del partido, ojalá que en el peor de los casos nos veamos en el play off. Tampoco estaría mal digo yo.

"Osasuna hoy ha merecido los tres puntos. Rober ha tirado una al palo y ellos también con una de Pedro Ríos. Globalmente hemos dado una buena imagen, ha querido ganar el partido en todo momento y hemos tenido un poco de acierto, no mucho".

"Están todos los jugadores muy contentos, pero somos conscientes de que necesitábamos un golpe importante para el equipo y sobre todo para la afición. Lo importante es que en casa los siete partidos que nos faltan que con el apoyo de la gente tengamos un final de liga apasionante".

En este enlace podéis ver el vídeo de la rueda de prensa de Martín Monreal en Córdoba.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal: "Osasuna hoy ha merecido los tres puntos"