• lunes, 29 de noviembre de 2021
  • Actualizado 16:16

 

 
 

OSASUNA

Martín: "Mi padre me dijo que nos dejaba en el ático y que ahí nos quiere ver en junio"

El técnico dice que tiene un compromiso con su padre fallecido esta semana para llevar al equipo a Primera. 

Martín Monreal en Tajonar.
Martín Monreal en Tajonar.

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, ha ofrecido sus impresiones del partido que su equipo jugará éste sábado (18 horas) ante el Alcorcón en el estadio del Sadar.

El conjunto rojillo defiende el liderato de la Liga Adelante ante el equipo madrileño. El técnico de Campanas ha comenzado la rueda de prensa agradeciendo las muestras de apoyo recibidas tras el fallecimiento de su padre:

"Antes de que empecemos quiero agradecer a los medios, a la afición los mensajes el agradecimiento al club, junta directiva, y a todos los que en estos días tan complicados han estado con nosotros. Muchas gracias de parte de mi familia y sobre todo de parte de mi hermana Reyes".

Acerca de su padre, ha comentado: "Lo digo en plan cariñoso. La putada es que nos ha dejado en el ático y éste es un compromiso jodido para mí. En plan broma ya me dijo en junio quiero asomarme y aquí os dejo y aquí os quiero ver, pero es una responsabilidad bonita y fuerte. Mi compromiso es con alguien que me dio la vida, no solo con el club y la afición. Esto tiene que salir sí o sí".

En cuanto al partido ante el Alcorcón, ha manifestado: "es un partido complicado. Le he visto en Miranda. Tiene buenos jugadores. Fuera de casa últimamente no engancha, pero esto no quiere decir nada. Hay que afrontarlo con seriedad, trabajarlo y con la afición sacarlo adelante".

"Este año es un equipo que maneja bien en el centro del campo. David es goleador, Nacho Insa es hábil, Óscar Plano son interesantes. Es diferente al del año pasado. Tiene mucha calidad. Quero que el equipo tenga intensidad. En Valladolid subimos la intensidad respecto a Mallorca. Fuimos a por el partido aunque algunos comentaron que el equipo era super defensivo".

"Creo que habrá algún cambio. Oier va a jugar para qué vamos a andar con mamonadas. Luego Jesús dice que va a haber dudas, pues no hay dudas. Mucho más allá de un cambio no habrá. Si Merino está bien jugará", ha señalado Martín.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín: "Mi padre me dijo que nos dejaba en el ático y que ahí nos quiere ver en junio"