PREMIUM  OSASUNA

Martín va a pedir que Aitor Buñuel y Otegui no jueguen con la selección navarra

El técnico de Campanas quiere contar con todos sus jugadores para recibir el domingo (19,15 horas) al Real Zaragoza en el estadio del Sadar.

Merino y Olavide en primer plano en Tajonar.
Merino y Olavide en primer plano en Tajonar.  

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, ha manifestado en Tajonar que va a pedir que los jugadores Aitor Buñuel y Antonio Otegui sean desconvocados por la selección navarra sub-18.

Los dos jugadores rojillos están convocados para jugar el XIV Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Masculinas (2ª Fase) de Fútbol Sub-18, que se disputará en Madrid del 19 al 21 de febrero del 2016.

De esta forma podrá contar con ellos en los entrenamientos del viernes y del sábado en Tajonar. Otra cosa es que luego los convoque o no para el partido ante el Zaragoza.

Martín no ha podido contar hoy con los jugadores Roberto Torres, que ha realizado solo una par de vueltas al campo sobre el cesped y ha hecho trabajo en el gimnasio. Álex Berenguer sigue con síntomas de fiebre y David García con molestias en la zona isquiotibial izquierda.

El entrenador osasunista ha realizado un ensayo con defensas de cuatro y doble pivote en los dos equipos. El presumiblemente once más titular ha sido el formado por Mario, Oier, Miguel Flaño, Unai García y Javier Flaño. Merino y Otegui. Olavide, Kodro, Nino y Urko Vera.

En el otro equipo han jugado Nauzet, Buñuel, Tano, Steven y Martins. Manuel y Mesa. José García, Miguel Díaz, De las Cuevas y Pucko.

Martín Monreal ha citado a sus jugadores para esta tarde a las 18 horas en Tajonar, en la que será segunda sesión de entrenamiento del jueves.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín va a pedir que Aitor Buñuel y Otegui no jueguen con la selección navarra