OSASUNA

Martín, ante el partido clave: "Tiene huevos que en lugar de disfrutar y gozar, se hable del gol encajado"

El técnico de Campanas muestra su enfado por las críticas recibidas al gol marcado por el Nastic en El Sadar, que supuso el 3-1.

Martín Monreal en la sala de prensa de Tajonar.
Martín Monreal en la sala de prensa de Tajonar.  

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, ha mostrado su enfado en rueda de prensa por las críticas al gol encajado por su equipo ante el Nastic (3-1) en el partido jugado el pasado miércoles.

"Nosotros no pensamos en lo que hemos hecho, pero tiene huevos que en vez de disfrutar y gozar del resultado se habla de ese gol encajado. Hay que disfrutar del 3-1, de la gente, del escenario...¿Quién me dice a mí que ganando 3-0 no nos eliminaban?..¿menos posibilidades? ¿o no?. A mi eso me jode mucho, que metamos la negatividad ante un gran espectáculo. ¡Hemos ganado 3-1 y hay que gozar como perros!. Me enervo", asegura.

"No estamos diciendo que lamentes o no, pero ¿por qué no gozas más de lo que hemos hecho?, no tu, sino todos. Gozar hijos míos que esto se acaba. Hay gente para todo, lo respeto, pero no lo comparto. No estoy en esa onda".

"Lo tengo muy claro. Lo que ha pasado antes no me sirve absolutamente para nada. Ahora hay un tiempo de 45 minutos que empieza a las siete que hay que ganar y otro a las ocho que también hay que ganar. El partido no tiene nada que ver con la Liga por el entorno, la competición en el tema emocional".

"Hay muchos más elementos que hace que sea diferente. Hay jugadores que pueden con esta presión y otros que lo pasan peor. Ya vimos lo del año pasado que el Zaragoza perdió 0-3 en casa y se clasificó. 

Preguntado por la clave del partido, ha manifestado: "No tengo ni idea. Cuando ganemos el primer partido de cuarenta y cinco minutos hay que ir a ganar el otro. Y no voy a pensar nada más. Hay que ir a ganar y ya está. Sin pensar en lo que hemos hecho.

Acerca del nastic, ha indicado: "Van a jugar sus bazas con su público, seguro que apretarán, pero estamos acostumbrados a jugar con mucha gente. El ambiente será bonito con 12 o 13 mil espectadores. Pero son momentos de gozar. Hay que gozar de estos momentos. Son momentos para disfrutar y competir".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín, ante el partido clave: "Tiene huevos que en lugar de disfrutar y gozar, se hable del gol encajado"