OSASUNA

Martín: "Tenemos jugadores interesantes, pero no solo para el Athletic"

El entrenador rojillo confía en su equipo para romper la mala racha este domingo (17 horas) ante el Bilbao Athletic.

Martín Monreal en rueda de prensa.
Martín Monreal en rueda de prensa.  

El técnico rojillo, Enrique Martín Monreal, ha ofrecido sus impresiones del encuentro que su equipo jugará este domingo (17 horas) ante el Bilbao Athletic en el estadio del Sadar, último del año 2015 en Pamplona.

"Estoy contento por haber recuperado a Unai porque es un hombre que nos viene bien. Siempre es interesante que estén todos. Es obligatorio ganar. Esto está claro. Además siempre he dicho que la Liga está en casa aunque fuera saquemos muchos partidos. Los de casa son fundamentales para la buena marcha del proyecto".

Merino parece que jugará solo en el doble pivote, según el ensayo: "Tiene buen manejo, últimamente estaba abandonado la posición porque tenía otras misiones y en este momento buscando más un medio centro de posición, que sea la referencia con dos por delante como Rober y José (García)",.

En cuanto al rival, Martín ha señalado: "Tiene un ramillete de jugadores muy interesantes. Es un equipo más de segunda con gente joven. Compiten en cada uno de los partidos. Sus resultados son muy apretados. No es un equipo al que se le pueda ganar fácil. Ante el Zaragoza pudieron hasta ganar. Les cuesta hacer gol como a la mayoría".

Acerca de la rivalidad entre las dos canteras, ha indicado: "Nosotros tenemos jugadores muy interesantes, no sólo para el Athletic. La gente puede comparar o ver, pero hay que estar por encima. No hay que obsesionarse con ir al Athletic, hay muchos otros equipos tan interesantes como el Athletic".

Confía en ganar el último partido del año en el Sadar: "Las victorias vienen bien para todos y para todo. Cuando ganas todo se ve más bonito, pero es un tema que tampoco me tiene absorbido y lo que tengo claro es que en casa tenemos que ganar sí o sí".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín: "Tenemos jugadores interesantes, pero no solo para el Athletic"