OSASUNA

Martín: "Salimos a jugar, no a defender el liderato"

El entrenador rojillo resta importancia y presión al primer puesto que ocupan en la clasificación, antes de recibir al Lugo.

Martín Monreal posa en Tajonar junto un
Martín Monreal posa en Tajonar junto un "joven" aficionado.  

El técnico de Campanas ha ofrecido en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará éste domingo (17 horas) ante el Lugo en el estadio del Sadar, donde defiende el primer puesto de la clasificación de la Liga Adelante.

"El equipo no está para defender nada, está para jugar un partido y competir. No hay que defender nada, hay que atacar, sumar tres puntos porque la Liga se juega en casa. Salimos a jugar, no a defender el liderato. Fuera está claro que vamos a hacer buenas cosas", ha indicado.

"Siempre hay que buscar las debilidades del rival, pero hay que incidir más en nuestro crecimiento y a partir de ahí viene el Lugo, después vamos a Vitoria...Lo más importante es que el equipo vaya creciendo. Sabemos que el Lugo tiene calidad y lleva una buena línea".

En cuanto a la posibilidad de realizar algún cambio en el once titular, ha señalado: "Veremos cómo me levanto mañana, si hay cambios no pasarán de uno o dos. Si los hay".

Espera un partido difernte al del Córdoba: "Es un equipo que trabaja bien y muy compensado. Y si lleva un tiempo sin perder es por algo. Tiene dos jugadores, Pita y Seoane, que el año pasado me encantaron. Ha hecho fichajes en defensa, arriba tiene a Caballero. Hay gente de calidad".

Se han cumplido 30 años de la primera eliminatoria de Uefa ante el Rangers: "Cuatro canas que tengo....Es broma. Queda noventa y pico años que para llegar a esto se han cimentado unos valores. Vamos bebiendo esos valores que Osasuna ha tenido siempre. Los niveles técnicos de los jugadores han subido un montón, no es lo mismo entrenar en la Vuelta del Castillo que aquí.

"Los de ahora tienen mejores condiciones, pero también les meteríamos mano...Osasuna se está regenerando, recuperando los valores que le han hecho durar tanto tiempo. Crecimiento a todos los niveles. Si este año nos equivocamos y la líamos eso conllevará una serie de historias. Si subimos a primera en dos años estaremos a cero".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín: "Salimos a jugar, no a defender el liderato"