• lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 16:45

 

 
 

OSASUNA

Martín: "Roberto Torres va a romper todos los récords"

El técnico navarro elogia al goleador y afirma en rueda de prensa que jugaron "muy inteligentemente ayudados por el gol".

Enrique Martín en rueda de prensa. PABLO LASAOSA.
Enrique Martín en rueda de prensa. PABLO LASAOSA.

Martín Monreal ha manifestado tras el 4-0 al Lugo en rueda de prensa que "me ha gustado porque el equipo ha sabido leer las circunstancias. Cuando juegas contra diez pierdes el norte y te superan. Hemos jugado muy inteligentemente ayudados por el gol. Lo habitual es que pierdas el sitio un poco y te dejes llevar en la segunda parte. hemos estado frios y hemos controlado balón.

"El equipo va creciendo. Ayudados por el gol (4-0) vamos creciendo y progresando adecuadamente. Bien. No he acabado afónico porque tenía catarro y me he obligado un poco menos, ayudado por el resultado. A los jugadores les dije que contando batallitas en cierta ocasión vino el Sevilla  al que le habían hecho un gol con Buyo y le metimos cuatro. Se lo dije en el vestuario. No deja de ser una chorrada". 

"Yo empecé con la cuestión de la curiosidad. Pensé que era para uno o dos partidos. Cada partido tengo más curiosidad porque los jugadores me sorprenden. Los demás que opinen. Nosotros tenemos que competir cada domingo y conseguir los tres puntos, partiendo del que nos da la federación. Esa va a ser nuestra dinámica hasta el final".

"No tengo ni idea de hasta dónde se puede llegar. No somos ni mejores ni peores que nadie y estamos al nivel de cualquier equipo de segunda. Al final tabla reflejará lo que hacemos en los partidos. Hasta ahora la gente tiene intensidad y más confianza con la pelota. No voy a mirar más que a cenar hoy".

De Roberto Torres ha dicho " es un jugador de primera división. Este año va a romper todos los récords. Ha metido un 50% de los goles que ha marcado. A mi no me sorprende nada. Me agrada que la gente reconozca la claridad, el trabajo, la pasión por Osasuna. Es un tipo que tiene pasión por Osasuna. Lo de Roberto empezó en enero del año pasado y no puedo hablar más".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín: "Roberto Torres va a romper todos los récords"