PREMIUM  OSASUNA

Martín revoluciona el equipo titular con cuatro cambios ante el Girona

El técnico rojillo prescinde de Oier Sanjurjo, Otegui, De las Cuevas y Urko Vera para el partido del domingo (17 horas).

Osasuna posa con los chavales de la asociación Gerna en Tajonar.
Osasuna posa con los chavales de la asociación Gerna en Tajonar.  

Pese a su satisfacción manifestada públicamente en rueda de prensa tras el empate de su equipo ante el Tenerife (0-0) en el Sadar, el entrenador osasunista Martín Monreal ha ensayado cuatro cambios en el once titular para el próximo partido que se jugará el domingo (17 horas) ante el Girona en el estadio de Montilivi.

El técnico de Campanas ha prescindido en Tajonar de jugadores importantes como Oier Sanjurjo, Otegui, De las Cuevas y Urko Vera para el once titular. Las novedades so la presencia de Javier Flaño y Luis Martins en los laterales defensivos, Manuel en el centro del campo y Olavide en la media punta.

Según el ensayo en Tajonar, el once titular será el formado por Nauzet, Javier Flaño, Tano, Miguel Flaño, David García y Martins en defensa. Manuel y Torres en el doble pivote. Olavide, Berenguer y Nino en el ataque.

Hay que destacar las ausencias en la sesión matinal, bajo una fuerte tormenta de agua, de Aitor Buñuel y José García con fiebre, Urko Vera por darle menos carga de trabajo, Mikel Merino que tiene muy difícil ser convocado y Unai García.

El técnico rojillo ha tenido que echar mano de algunos futbolistas del filial como Miguel Díaz, Iker Berruezo, Javi Martínez y el lateral zurdo Endika Irigoyen para jugar dos equipos en el partidillo once contra once.

La próxima sesión de entrenamiento será este viernes a las 10 horas en las instalaciones de Tajonar al objeto de preparar a tope el partido del domingo en Girona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín revoluciona el equipo titular con cuatro cambios ante el Girona