• viernes, 12 de agosto de 2022
  • Actualizado 19:19
 
 

OSASUNA

Martín responde a las críticas: "¿Qué queremos?, ¿estar los primeros con tres juveniles?, pues vale"

El técnico rojillo afirma que ante el Espanyol quiere "espabilar un poco a la gente, despertar un poco al jugador y refrescar a la gente".

El entrenador osasunista Martín Monreal, se ha manifestado abiertamente en Tajonar en la rueda de prensa previa al partido ante el Espanyol en el Sadar que se jugará este jueves (20 horas).

"Si estamos jugando con un juvenil como Aitor que ha jugado tres de cuatro en Primera. Buscame uno así. ¿Qué queremos?, ¿estar los primeros con tres juveniles?, pues vale. Que nadie se equivoque. Se fueron nueve y llegaron once o sea que sólo han llegado dos. Cada uno vende la moto como quiera venderla, pero en mi moto la cantera siempre va a tener mucho sitio. Te arreglan un pinchazo con cualquier bomba".

"No soy ningún obseso de un sistema. Igual me encajan más las piezas de una manera o de otra. Con cinco atrás hemos hecho de todo y lo mismo con cuatro. No tengo ninguna obsesión. Lo que trato es sacar los partidos adelante", ha comentado.

En cuanto a los cambios de jugadores, ha indicado que "Torres va a jugar" y lo que desea con ello es "espabilar un poco a la gente, despertar un poco al jugador y refrescar a la gente".

"No tenemos obsesión por jugar superdirectos. Tenemos calidad para combinar, pero unas veces se puede y otras no. Teniendo más balón. Y Rober (Torres) aún no está bien, pero nos dar cosas y criterio. El año pasado sobrevivimos cuando nos faltaban Merino y Torres. Siempre hay un jugadores de un poco más. A Torres aún le queda tiempo para recuperar, pero considero que ya está y mañana lo voy a poner. A ver si nos aguanta 60 o 70 o todo el partido", según Martín.

"Nuestros delanteros no se quedaban con el balón y eso hacía que el equipo no pudiera salir. Pero se perdía el balón y otra vez para atrás. No puedes estar todo el partido sin balón, hay que tenerlo y también posesión. Y más descaro con balón. Tenemos capacidad para eso pero la gente se tiene que ir soltando".

"También hay que profundizar mucho más, que los de banda lleguen a linea de fondo, das tiempo a que los de atrás se incorporen y al final llegamos con cinco. Es una asignatura pendiente".

"Hay veces que miras al equipo contrario y piensas que esta fórmula nos encaja mejor que la otra. Pero tampoco me gusta mucho preparar en exceso, pero más por sacar a los nuestros, ser más ricos tácticamente".

"Pienso en el partido de mañana, pero hay que ver como están todos. Es exigente el ritmo y los chavales lo notan. Pero es una sensación parecida a la del año pasado y estoy superconvencido de que se asomarán los chavales. A final de temporada volveremos a tener la pesca".

<iframe id='audio_12994461' frameborder='0' allowfullscreen='' scrolling='no' height='200' style='border:1px solid #EEE; box-sizing:border-box; width:100%;' src="https://www.ivoox.com/player_ej_12994461_4_1.html?c1=ff6600"></iframe>


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín responde a las críticas: "¿Qué queremos?, ¿estar los primeros con tres juveniles?, pues vale"