OSASUNA

Enrique Martín renueva como entrenador de Osasuna para la próxima temporada en Primera

El técnico de Campanas seguirá dirigiendo al equipo rojillo desde el banquillo, una vez conseguido el ascenso a la máxima categoría.

Enrique Martín Monreal en el estadio Montilivi (11). IÑIGO ALZUGARAY
Enrique Martín Monreal en el estadio Montilivi (11). IÑIGO ALZUGARAY  

El navarro Enrique Martín continuará como entrenador de Osasuna la próxima temporada en Primera División tras el acuerdo de renovación alcanzado esta noche con el club 'rojillo'.

Osasuna ha comunicado la renovación del técnico navarro para la temporada 2016/17 a través de su página web, después de que ambas partes hayan llegado a un acuerdo total, aunque la continuidad del entrenador estaba clara desde hace semanas.

El club y el entrenador, que estaban de acuerdo en la renovación, pospusieron las negociaciones definitivas y la firma al clasificarse el equipo para la fase de ascenso que concluyó el pasado sábado.

Martín, que esta mañana ya había empezado a planificar la plantilla con el director deportivo, Petar Vasiljevic, ha cerrado este martes con el presidente osasunista, Luis Sabalza, su renovación y por lo tanto tendrá continuidad en el regreso de la entidad a Primera División.

El técnico navarro, después de siete años sin entrenar, asumió la dirección del equipo 'rojillo' a falta de seis jornadas de la pasada temporada, para evitar el descenso a Segunda B, mientras que en la campaña recientemente concluida ha liderado a Osasuna al ascenso a Primera como sexto clasificado de la Liga regular y tras ganar los cuatro partidos de la fase de ascenso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Enrique Martín renueva como entrenador de Osasuna para la próxima temporada en Primera