OSASUNA

Martín recupera a Unai García, que será titular ante el Bilbao Athletic

Un grupo de la peña Indar Gorri anima el entrenamiento del equipo rojillo en Tajonar con sus gritos y cánticos.

Los Indar Gorri animando el entrenamiento de Osasuna en Tajonar.
Los Indar Gorri animando el entrenamiento de Osasuna en Tajonar.  

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, ha recuperado a uno de sus jugadores vitales como es el defensa Unai García para recibir este domingo (17 horas) al Bilbao Athletic en el estadio del sadar.

El jugador navarro se torció el tobillo el jueves, pero hoy se ha entrenado con normalidad en el partidillo jugado en Tajonar y ha señalado que se encontraba bien para jugar.

De esta forma, el entrenador de Campanas ha poido ensayar con el siguiente once titular: Nauzet, Loties, Oier Sanjurjo, Unai García, Miguel Flaño y Javier Flaño en la defensa. Merino, José García, Torres, Nino y Milic.

Martín ha realizado cuatro cambios respecto al equipo que perdió en Ponferrada (3-0). Se caen del once David García por sanción, Aitor Buñuel, Berenguer y Pucko. Vuelven al equipo los dos centrañes Miguel Flaño y Unai García, además de José García y Bogdan Milic.

El resto de los jugadores convocados, que son diecinueve, son el portero Mario, Maikel Mesa, Kenan Kodro, Matej Pucko, Aitor Buñuel, Berenguer, Olavide y Otegui. De ellos, uno se quedará fuera del banquillo.

Son bajas los siguientes jugadores: David García por sanción y los lesionados Adrián Cruz, Luis Martins, Tano Bonnin y Álex Sánchez.

La peña Indar Gorri ha acudido al entrenamiento del equipo rojillo en Tajonar y ha animado a los jugadores con sus cánticos de apoyo, tras el llamamiento realizado por la Federación de Peñas Osasunistas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín recupera a Unai García, que será titular ante el Bilbao Athletic