PREMIUM  OSASUNA

Martín recupera a Roberto Torres en el partidillo jugado en El Sadar

El media punta de Arre y Manuel Sánchez se perfilan como novedades en el once titular, en lugar de Berenguer y Kodro.

Entrenamiento de Osasuna en El Sadar.
Entrenamiento de Osasuna en El Sadar.  

El entrenador osasunista, Enrique Martín Monreal, ha preparado la sesión de entrenamiento de este jueves en el estadio del Sadar, y no en Tajonar donde se entrenan de manera habitual. El cambio de escenario se debe simplemente a cambiar la rutina matinal de los jugadores y buscar nuevas motivaciones.

Además de la sesión en El Sadar, la noticia más destacada es la presencia de Roberto Torres con el grupo por primera vez desde hace diez días. Las molestias musculares que sufre parece que han remitido con el descanso y se ha entrenado con aparente normalidad, e incluso ha participado en el partidillo como uno más.

Con la única ausencia de José García, lesionado ayer miércoles en Tajonar con una contusión en el gemelo izquierdo, el técnico de Campanas ha preparado un partidillo en medio campo con dos equipos en los que ha mezclado a titulares y a los suplentes para no dar pistas, o bien porque tiene dudas  en el once titular.

En un equipo han jugado: Nauzet, Aitor Buñuel, Miguel Flaño, Tano y Javier Flaño. Merino y Manuel. Pucko, Torres, Berenguer y Urko Vera.

En el otro equipo ha elegido a estos jugadores: Mario, Oier Sanjurjo, Unai García, David García y Martins. Otegui y Mesa. Olavide, Kodro, De las Cuevas y Nino.

A la espera de la convocatoria que se conocerá este viernes, es probable que Martín realice dos cambios. Uno obligado por la sanción que sufre Álex Berenguer y un segundo con la ausencia de Kenan Kodro. Las novedades serían la vuelta al equipo de Manuel Sánchez en el doble pivote con Merino y Roberto Torres en la media punta en lugar de Kodro.

El equipo podría ser el formado por Nauzet, Oier, Tano, David García, Miguel Flaño, Javier Flaño, Merino y Manuel. Torres, Nino y De las Cuevas, el mismo equipo que salió titular en Tarragona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín recupera a Roberto Torres en el partidillo jugado en El Sadar