• domingo, 28 de noviembre de 2021
  • Actualizado 01:26

 

 
 

OSASUNA

Martín recupera a Miguel Flaño para el partido del sábado en el estadio Carlos Belmonte

El técnico de Campanas recupera al capitán y defensa central para jugar en Albacete, después de cumplir tres partidos de sanción.

Osasuna - Albacete. PABLO LASAOSA 39
Un momento del Osasuna - Albacete del partido de ida. PABLO LASAOSA 39

El técnico osasunista, Enrique Martín Monreal, recuperará al defensa Miguel Flaño para el partido del próximo sábado (18 horas) ante el Albacete Balompié en el estadio Carlos Belmonte.

El capitán y defensa central rojillo Miguel Flaño ha cumplido tres partidos de suspensión, dos por sanción (Ante Zaragoza y Lugo), y un  tercero (ante el Almería) en el que no fue convocado por el club rojillo creyendo que estaba sancionado.

El defensa podría volver al equipo titular en lugar de Tano Bonnin, que fue titular en el último partido ante el Alavés por la lesión de Unai García. Además de este posible cambio, Martín Monreal deberá realizar otros dos obligados por las sanciones de Oier Sanjurjo y de Álex Berenguer.

Lo más probable es que Aitor Buñuel y Matej Pucko ocupen los dos puestos que quedarán vacantes en la defensa y en la media punta. El equipo navarro reanudará los entrenamientos este miércoles día 16 a las 10 horas en las instalaciones deportivas de Tajonar.

El objetivo de los navarros es conseguir la séptima victoria a domicilio este sábado (18 horas) en el estadio Carlos Belmonte ante un Albacete en crisis. Los manchegos llevan nueve partidos sin ganar y debutará César Ferrando como nuevo entrenador, tras el cese de Luis César Sampedro al perder en Zaragoza (1-0) en el minuto 94 del partido.

Osasuna se impuso (1-0) al equipo manchego en el partido jugado el 17 de octubre de 2015 en la primera vuelta en el Sadar. Nino marcó el gol de la victoria en el minuto 24, en un encuentro donde Nauzet paró un penalti en el minuto 58 a tiro de Rubén Cruz.

Los rojillos perdieron el último partido jugado en el Carlos Belmonte (2-0). Fue el  domingo 23 de noviembre de 2014. Los manchegos se impusieron con dos goles marcados por Cidoncha en los minutos 41 y 68 del encuentro, con arbitraje curiosamente del asturiano González Fuertes que dirigió a los navarros ante el Alavés.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín recupera a Miguel Flaño para el partido del sábado en el estadio Carlos Belmonte