• domingo, 05 de diciembre de 2021
  • Actualizado 12:22

 

 
 

OSASUNA

Martín recupera a Luis Martins para recibir al Almería en el Sadar

El lateral portugués se ha entrenado con sus compañeros en Tajonar y pota a un puesto en el equipo titular junto a Javier Flaño.

Nino en primer plano durante un entrenamiento de Osasuna en Tajonar.
Nino en primer plano durante un entrenamiento de Osasuna en Tajonar.

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, ha dirigido la sesión matinal de su equipo en Tajonar con la presencia de Luis Martins, que ayer dejó el entrenamiento a medias. Según el club, con el objetivo de aminorar su carga de trabajo.

El jugador portugués ha realizado la sesión con normalidad realizando buenos centros desde la banda izquierda al área. Junto a él se ha colocado Javier Flaño alternando los dos carrera y centro para los remates de los delanteros. Los dos optan a un puesto en el carril defensivo izquierdo, aunque Martín se ha decantado hasta ahora por Flaño.

La única ausencia reseñable ha sido la de Aitor Buñuel debido a que está toda la semana disputando la Copa del Atlántico con la selección española sub 18, junto a Álvaro Fernández y Antonio Otegui.

De esta forma, Martín Monreal se verá obligado a realizar tres cambios, al menos, en el once titular ante la UD Almería. Miguel Flaño y Mikel Merino están sancionados y Buñuel ausente toda la semana.

Según el ensayo de Martín, parece claro que Tano Bonnin y Maikel Mesa jugarán en lugar de los sancionados, mientras que Javier Flaño ocupará de nuevo la banda izquierda tras cumplir sanción.

Además, el técnico de Campanas estudia colocar una delantera nueva para el domingo (19,15 horas) en el Sadar con Nino y Urko Vera en lugar de Kenan Kodro y Álex Berenguer.

De forma que el equipo más probable, a la espera del ensayo de este sábado en Tajonar, podría ser el formado por Nauzet, Oier, Tano, David García, Unai García, Javier Flaño. Mesa, Torres, Olavide, Nino y Urko Vera.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín recupera a Luis Martins para recibir al Almería en el Sadar