OSASUNA

Martín recupera a David García y a Álex Berenguer para recibir al Zaragoza

El técnico ensaya en Tajonar jugadas a balón parado y no cuenta con Miguel Flaño, Manuel, Tano, José García y Pucko, que fueron titulares en Leganés.

David García en las instalaciones de Tajonar.
David García en las instalaciones de Tajonar.  

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, recupera a dos jugadores importantes como el defensa David García y el media punta Álex Berenguer para recibir este domingo (19,15 horas) al Real Zaragoza en el Sadar.

El defensa central David García se ha incorporado en la sesión matinal al resto del grupo, una vez superadas las molestias en el isquiotibial izquierdo, que le hicieron descansar el miércoles y el jueves por la mañana.

El media punta Álex Berenguer también se ha recuperado de los síntomas de gripe que ha sufrido y se ha entrenado con aparente normalidad en Tajonar. El que aún no está recuperado del todo es Torres, que hoy ha hecho un entrenamiento por su cuenta tocando balón.

Martín Monreal no ha realizado ensayo de once titular, pero sí ha realizado ensayo de jugadas a balón parado en faltas y corners. ha utilizado a Merino y Otegui en el doble pivote, David García y Unai García subiendo al remate y a los delanteros Olavide, Berenguer, Kodro, Urko Vera y Nino.

Con un esquema de 4-2-3-1, que parece elegido esta semana por el técnico para recibir al Zaragoza, el once titular más probable sería el siguiente: Nauzet, Oier Sanjurjo, David García, Unai García y Javier Flaño. Merino y Otegui. Olavide, Berenguer, Urko Vera y Nino.

A la espera de la sesión de entrenamiento de este sábado (10,30 horas) en Tajonar, perderían su puesto en el equipo inicial Tano, Miguel Flaño, Mauel, José García y Pucko, en beneficio de Merino, Otegui, Olavide, Berenguer y Urko Vera.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín recupera a David García y a Álex Berenguer para recibir al Zaragoza