• sábado, 08 de mayo de 2021
  • Actualizado 02:54

 

 
 

OSASUNA

Martín rebaja el tono de sus declaraciones y ahora pide "un poco de comprensión", antes de recibir al Betis

El técnico de Campanas asegura que "nadie en Navarra tiene más ganas de quedarse en Primera que los jugadores y el entrenador".

Antonio Otegui y Martín en Tajonar.

El entrenador de Osasuna, Martín Monreal, ha tomado la palabra en Tajonar para comentar el partido que su equipo jugará este viernes (20,45 horas) ante el Betis en Pamplona.

Su tono de crispación ofrecido tras la victoria en Eibar contra las críticas se ha relajado. "Solo pedimos un poco de comprensión. Nadie en Navarra tiene más ganas de quedarse en Primera que los jugadores y el entrenador".

"Todo el mundo se estaba agobiando porque no ganábamos. Ahora la gente está más contenta. Siempre he dicho que el el equipo está haciendo un buen trayecto, y que cuadro detalles le han matado. De haber estado más atentos en el plano defensivo igual hubiéramos ganado en Villarreal. Ahí le metieron cinco a un equipo con ocho veces más de presupuesto".

"Me quedo con que el equipo está haciendo gol con relativa facilidad y este partido será importante sacar los tres puntos en casa porque además nuestra afición se lo merece. Está empujando e insistiendo en sus gritos de ánimo. Tanto la afición como el equipo se merecen los tres puntos de casa. En los partidos anteriores ha hecho méritos para conseguirlos".

"Será importante que el equipo vaya cogiendo la consistencia defensiva. En el aspecto ofensivo tiene bastantes cosas. Hay que buscar el equilibrio, pero el equipo está creciendo, son chavales jóvenes. En Primera han debutado muchos y somos un poco inexpertos, pero tenemos mucho trayecto para progresar. Al final saldrá todo bien".

Por último, ha elogiado el futuro de su plantilla: "¿Desde cuando Osasuna en Primera no acaba un partido con siete canteranos?, cuando hay equipos en Primera que el 90 % son foráneos quitando Athletic, Real Sociedad y Las Palmas. Osasuna tiene un patrimonio deportivo impresionante".

"Vamos a valorar lo que tenemos y no por el míster, sino por el club. ¿Qué precio tiene Antonio?, un juvenil. ¿Y el valor de ahora de Sergio?, ya estamos pensando que nos lo van a quitar en diciembre".

"Se está gestando algo muy interesante y vamos a tener paciencia todos, que al final seguro que vamos a salir adelante. Pero vamos a darle tiempo. Y sufriendo. Lo que mucho cuesta más se disfruta. Acordaros el play off del año pasado. Ahora pasa igual". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín rebaja el tono de sus declaraciones y ahora pide "un poco de comprensión", antes de recibir al Betis