• jueves, 28 de octubre de 2021
  • Actualizado 23:51

 

 
 

OSASUNA

Martín: "Quiero que valoréis que estamos jugando con nenes"

El técnico rojillo reconoció la dificultad del rival, y afirma que "no gana el que más posesión tiene" en el fútbol

Enrique Martín en rueda de prensa. PABLO LASAOSA.
Enrique Martín en rueda de prensa. PABLO LASAOSA.

El entrenador de Osasuna, Martín Monreal, ha manifestado tras la victoria al Albacete (1-0), que "le doy un valor muy alto porque el Albacete ha sido el mejor equipo que ha pasado por aquí. No gana el que más posesión tiene, sino que hay otras características. Hemos estado muy serios en defensa y con intensidad".

"La jugada del gol ha sido preciosa y nos ha faltado hacer el segundo gol. Ellos son un gran equipo y estamos muy contentos. En segunda hay que mantener la puerta a cero y el equipo de casa hace un gol casi sin querer y estoy contento".

"Al aficionado déjale de fútbol, de posesiones, etc. Va a mirar la clasificación y lo demás le resbala. Ya jugaremos bien,. Hay que ganar y ganar y luego ya jugaremos bien. Jugar bien no te asegura absolutamente nada. El aficionado se levantará y leerá el periódico a gusto aunque pongais que el Albacete ha hecho un gran partido. Hemos acabado con dos nenes en un partido donde nos jugábamos la vida"

"Nosotros tenemos muy claro nuestra realidad. Hemos ganado lo que hemos ganado y no nos vais a sacar de ahí. Siempre tenemos los pies en el suelo y ahora tenemos dos días de fiesta y lo vamos a pasar chupi. Tenía mucha confianza en la defensa y en el portero". 

Acerca del Albacete ha señalado que "Samu y Portu son jugadores buenos e interesantes  y en estrategia es peligroso, pero a la vez tenía plena confianza. En el penalti teníamos vistos los lanzamientos de este chico. He estado expectante y le han pasado a dónde se tenía que tirar".

No obstante, reconoce que "nos ha faltado un poco más de tranquilidad con balón, pero los demás equipos tiene  su nivel. Quiero que valoreis que estamos jugando con nenes. Es un equipo super joven, dar espectáculo. Nos ha faltado matar el partido, pero no es fácil".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín: "Quiero que valoréis que estamos jugando con nenes"