• martes, 18 de mayo de 2021
  • Actualizado 20:22

 

 
 

OSASUNA

Martín: "Quiero que compitamos y que mantengamos la portería a cero"

El técnico de Campanas afirma que se sentará en el palco de los Pajaritos para cumplir su partido de sanción.

Martín Monreal junto a sus ayudantes en Tajonar.
Martín Monreal junto a sus ayudantes en Tajonar.

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, ha ofrecido sus impresiones del partido que su equipo jugará este sábado (20,15 horas) ante el Numancia en Soria, último del año 2015 en competición oficial.

"Quiero que compitamos y mantengamos la puerta a cero, que la solidez es fundamental. El equipo compacto y sólido normalmente está arriba. Me gustraría ser un equipo difícil para el contrario".

El técnico de Campanas cumplirá un partido de sanción: "Me colocaré en el palco y que lo gestionen Alfredo y Javi Ramos. Ellos lo van a manejar y confío mucho en ellos. En el descanso podemos hablar".

En cuanto a las novedades en la lista de convocados, ha indicado: "Viaja Álex Sánchez y lo mismo le cambio que no lo hago. De todos modos no está para ser titular porque lleva una semana con todos y la semana que viene tiene tarea a tope. No digo que no para el día del Nàstic. Igual está para quince o veinte minutos".

En cuanto a Nino, que era duda por una sobrecarga, ha explicado que "está bien y jugará". Otra novedad puede ser la presencia de Loties en el lateral derecho: "Puede jugar en el lateral o en el centro del campo. De central seguro que no juega".

Acerca del rival, el Numancia de Yagoba Arrasate, ha manifestado: "Es un equipo que tiene jugadores interesantes y que ha tenido resultados de todo tipo como todos los de Segunda. Tiene a Álex Alegría que es un jugador que me gusta mucho. Pero vamos con muchas ganas de ganar y a ver si acabamos el año con victoria".

Martín ha comentado que los empates le valen: "Valoro mucho los empates. Puntuar ya es complicado y ganar es la leche. Veo al equipo mejor y pienso que el periodo vacacional nos va a venir muy bien".

"A mí no me va a cambiar nada. Ni un resultado favorable o desfavorable me va a cambiar el ánimo aunque no vamos a negar que es mejor con un resultado favorable. Pero yo ya he hecho balance y estoy muy contento de haber colaborado en la ilusión de la gente. Lo que tenemos que hacer es volver con el nuevo año volver a empezar para con el buen tiempo volver al ático".

En cuanto a las bajas de Oier y Torres por sanción, ha dicho: "No condicionan aunque las bajas son importantes. Pero el que va a salir le va a poner tanto como el que no está aunque en nuestro caso Torres es el mejor jugador de Segunda. Es muy importante para nosotros, pero no va a ser determinante. También Oier faltó en Valladolid y ganamos".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín: "Quiero que compitamos y que mantengamos la portería a cero"