OSASUNA

Martín: "Si queréis un culpable, colgarme a mí"

El técnico navarro ha pedido disculpas por el error y asegura que Unai García se encuentra bien y jugará.

Martín Monreal.
Martín Monreal.

El entrenador de Osasuna, Martín Monreal, ha querido pasar de puntillas por el espinoso asunto de la alineación indebida de Unai García en la Copa del Rey. No obstante, se ha echado encima la responsabilidad de lo sucedido el miércoles en el campo de Anduva ante el Mirandés.

“Yo alinié a todos los que estaban en condiciones físicas. Ha sido un error y pedimos perdón a la afición. Nos hemos equivocado y, si queréis un culpable, colgarme a mí en la Plaza del Castillo”, ha señalado con pocas ganas de debatir sobre este asunto.

“Sin embargo, deportivamente no nos sentimos eliminados y nuestra autoestima ha subido tras este partido, porque los futbolistas se manifestaron y me demostraron que puedo contar con ellos en cualquier momento”, ha indicado.

El de Campanas ha querido pasar página, pero antes ha hablado del estado de ánimo de Unai García: “No le va a afectar. Hoy he hablado con él y está fenomenal. Ayer estaba fastidiado, pasó una mala noche, pero hoy está fenomenal”.

En cuanto al partido frente al CD Leganés, ha insistido en la igualdad que preside esta competición: “Espero lo de todos los días. Un partido igualado, con un Leganés muy dinámico y con buen manejo de la pelota. Maneja la pelota con soltura, juega bien y hace transiciones rápidas".

Ha destacado a Borja Lázaro y a Eizmendi, aunque los madrileños tienen las bajas de Chuli y Eraso respecto al año anterior. "Hoy en día nadie gana fácil a nadie, pero lo más bonito de estos cuatro partidos es la predisposición de los jugadores y cómo defienden la camiseta”, ha asegurado Martín.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín: "Si queréis un culpable, colgarme a mí"